Cara Delevingne se pasa al bando de las castañas y debuta como novelista

Cara Delevingne renunció a su melena platinada de diva y se tiñó el pelo de castaño en un drástico cambio de look que incluyó también un osado corte estilo pixie. Con una cara de lo más proporcionada y armoniosa, la supermodelo y actriz sabe que cualquier look le queda bien y saca provecho de ello.

Al parecer, la decisión de abandonar el bando de las rubias tiene que ver con un su nuevo personaje en la serie de televisión producida por Amazon TV Carnival Row. Cara forma parte del elenco y ya está rodando algunas escenas en Praga, ciudad elegida para montar el escenario de la ficción que tiene lugar en un país de fantasía.

La supermodelo mostró su nueva imagen en su cuenta de Instagram con un boomerang en el que difunde su libro, Mirror, mirror, que marca su debut como autora de novelas. Sí, la chica it es multifacética y luego de dejar atrás su etapa más fashionista se zambulle en nuevos proyectos: televisión y literatura. Mirror, mirror es una compleja historia sobre el proceso de maduración de Red, Leo, Naima y Rose, unos chicos de 16 años que luchan contra las dificultades de la adolescencia. “Adoro estos personajes, adoro lo que defienden, y lo que esta historia representa”, dijo hace un tiempo sobre el libro que ya está circulando en las librerías del Reino Unido.

View this post on Instagram

This is only the beginning….. #MirrorMirror

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Fuente: La Nación/Gda

 

Anterior:

Lali Espósito habló con Susana sobre su nueva pareja

Siguiente:

Cantante anunció en Instagram que se casa

Noticias relacionadas

Deja un comentario