Demi Lovato compartió una foto impactante

En los últimos días, Demi Lovato decidió compartir abiertamente en youtube un documental en el que explica y cuenta todos los problemas a los que debió enfrentarse.

Adicciones, diagnóstico de bipolaridad y transtornos alimenticios forman central de “Simply Complicated”.

La cantante explicó que uno de sus mayores problemas en la actualidad es el tema de la comida, “la comida es mi mayor reto”, explicó. Para mostrar su mejora en este tema, compartió una impactante foto en el momento que sufría bulimia y una actual y el mensaje es claro: la recuperación es posible.

Captura instagram

Por otra parte, la ex chica Disney contó que sus problemas con la drogas y el alcohol comenzaron desde muy pequeña y llegó a ser una experta en ocultar esas situaciones. Su mayor conflicto se produjo en el marco de la gira de Camp Rock que realizaba junto a los Jonas Brothers: “Estaba en Colombia en el tour de Camp Rock e invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi manager y mi padre”.

Demi logró descubrir la identidad de la persona que la había delatado y ahí se produjo el incidente con la bailarina Alex Welch: “Cuando me dijo que fue Shorty me acuerdo de mí pensando: le voy a romper la cara a esa per… Cuando había abordado el avión, me lancé hacía a ella y todo lo demás está borroso en mi mente”, relató la cantante.

Ese episodio obligó a la producción a apartar a Demi de la gira y lograr su internación en un centro de rehabilitación.

Mirá el documental acá:

Anterior:

Ricky Martin encuentra con vida a su hermano menor

Siguiente:

¿Se le fue la mano? Justin Bieber desató críticas con su reciente tatuaje

Noticias relacionadas

Deja un comentario