Jimena Barón cantó “La Tonta” con la Princesita

Jimena Barón cantó en el Luna Park este fin de semana gracias a que Karina “la Princesita” Tejeda la invitó al escenario para que ambas entonen juntas el hit “La tonta”, de autoría de la actriz. Para sorpresa de la novia de Juan Martín del Potro, el público aplaudió y coreó junto con ellas la letra de principio a fin, y así lo expresó más tarde desde las redes sociales.

⭐️Ayer, M⃣A⃣G⃣I⃣C⃣O⃣ Luna Park ⭐️ . Que emocionante! GRACIAS ! ! ! @kariprinceoficial

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

En “La tonta”, Barón critica las relaciones en las que las mujeres están pendientes de cualquier capricho de los hombres y dejan de lado sus propios deseos por los de sus parejas. Y claro, ese concepto es el mismo que impuso Karina en su canción “Mentiroso”. ¿Coincidencias? Ambas se llevan muy bien y además comparten el haber sido pareja de futbolistas: la actriz, de Daniel Osvaldo y la cantante tropical, de Sergio Agüero.

Tras el show, Jimena le agradeció desde las redes a la Princesita, a sus fans y a sus seres queridos el poder cumplir su sueño de cantar en el Luna Park. Recordemos que su tema “La tonta” lideró el ranking de la aplicación de música, Spotify, por lo que sus alegrías por estos tiempos son múltiples.

A menos de 3 meses de haber salido mi primer canción, tuve la oportunidad de escuchar un Luna Park lleno cantándola a los gritos conmigo. Gracias @kariprinceoficial por cumplirme este sueño, por tu enorme generosidad y tu empuje y tu mano hacia otras mujeres que la reman solas para cumplir sus sueños. Tenés una humildad y un trato muy especial. De corazón te agradezco la noche M҉A҉G҉I҉C҉A҉ de ayer que jamás me voy a olvidar. La gente hermosa, tanta! Y tan cariñosos conmigo! Mi familia, mi hijo y mis amigas que amo, ahí acompañándome como siempre (hasta haciendo de mis fans 😂) Me queda todo ese amor en el cuerpo para siempre 💖 Amo cantar y amo que canten mis canciones, mientras cantaba no pude no soñar con algún día ser yo la que haga un show ahí… Me hacen muy feliz ❤️ GRACIAS !

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

En base La Nación/GDA

Anterior:

Despacito alcanzó nuevo récord en YouTube

Siguiente:

La pose de Ariana Grande que nadie puede imitar y es viral en Internet

Noticias relacionadas

Deja un comentario