Lali Espósito confesó que Santiago Mocorrea es el amor de su vida

Este domingo, Lali Espósito fue una de las invitadas para almorzar conMirtha Legrand , y ante las preguntas de la diva, se animó a abrir su corazón y hablar de su novio, Santiago Mocorrea. “Sería injusta con mis otras parejas con las que he estado muy enamorada, pero obviamente siento que es el amor de mi vida”, dijo. “Aparte es un buen mozo.”.

La artista también confesó que no sueña con casarse, pero que desea ser madre en algún momento. “No soy fan del concepto del casamiento, nunca soñé con pasar por el altar, pero si sucede, sucede. Ser madre sí, en algún momento, no ahora, no puedo llevar el chico a las giras”, dijo y Mirtha enseguida le remarcó que todo es posible, y que ella grabó tres películas estando embarazada.

Lali también aprovechó para contarle a la diva como fue que se conocieron. “Nos conocimos hace tres años, él trabajaba en una productora de shows musicales y yo estaba con mi primer disco independiente. Un día me dan la oportunidad de ser telonera de Ricky Martin y en el backstage me dicen ‘vení que te quiero presentar al responsable de esto’, y ahí nos vimos por primera vez en nuestras vidas, pero yo estaba de novia”, recordó aclarando que no pasó nada y que siempre fue fiel. “Tres años después, estando soltera, me escribe un número desconocido y me dice: “no se si te acordás de mi, ¿querés salir?”. Y me enamoré inesperadamente”.

Fiel a su estilo, en medio de tanto romanticismo, la cantante que mide 1,54, hizo una broma sobre la diferencia de estatura que tienen con su pareja. “Me queda incomodísimo.. ¡pobre! Mide 1.93, El dolor de cuello que tiene este chico desde hace un año no te lo puedo explicar”.

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Agustín ¿le escribió un tema a su novia?

Siguiente:

Miley Cyrus recordó su paso por Hannah Montana: “era mucha presión para ponerle a un chico”

Noticias relacionadas

Deja un comentario