Mascarilla casera para una piel ¡iluminada!

Para dar luminosidad a la piel, nada mejor que el yogur y la naranja. El yogur natural no solo es perfecto para cuidar la salud, sino también para potenciar la belleza de la misma al tratarse de un ingrediente fabuloso para elaborar remedios caseros. 

Esto es debido a su riqueza en ácido láctico, que se ocupa de mantener la piel limpia y libre de impurezas e, incluso, de atenuar las manchas oscuras. 

La naranja, por su parte, es un cítrico famoso por contener altas dosis de vitamina C, una sustancia perfecta para mantener el cutis joven, acabar con los granos y espinillas y aportar una dosis extra de luminosidad a la tez. 

 

Ingredientes 

2 cucharadas de yogur natural 

Una naranja 

 

Pasos a seguir 

  1. Corta la naranja por la mitad y exprime ambas partes para poder mezclar el jugo de esta saludable fruta con el yogur natural. 
  2. Cuando hayas transformado los dos ingredientes en una mascarilla casera y homogénea, extiéndela sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios.
  3. Para que sea efectiva deberá actuar durante unos 15 o 20 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo retira la solución con agua templada, seca la cara y aplica una crema hidratante acorde a tu tipo de piel.
  5. Puedes utilizar esta mascarilla natural una o dos veces a la semana si deseas tener una piel perfecta. 

 

Anterior:

5 afirmaciones sobre el amor que ¡No son ciertas! 

Siguiente:

Conocé el deseo más profundo de Lady Gaga

Noticias relacionadas

Deja un comentario