Oriana Sabatini, telonera de Coldplay

En julio de este año, Coldplay daba a conocer los nombres de las figuras invitadas para abrir los recitales con los que despedirán la gira de A Head Full of Dreams: Dua Lipa y Jon Hopkins. Sin embargo, la lista no era definitiva dado que en las últimas horas se sumó una artista argentina como telonera: Oriana Sabatini .

La actriz y cantante pop dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, donde se mostró muy feliz con la convocatoria. La hija de Catherine Fulop ya había brillado sobre el escenario como invitada de una intérprete internacional, cuando tuvo la posibilidad de ser telonera de Ariana Grande en su show del 5 de junio en el DirecTV Arena de Buenos Aires.

https://twitter.com/orisabatini/status/920350017570865152?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2F2073348-oriana-sabatini-sera-telonera-de-coldplay

Oriana, quien saltó a la fama como actriz gracias a la serie Aliados – que le valió dos galardones en los Kids Choice Awards -, va paulatinamente afianzando su carrera como cantante. Su pegadiza canción “Love Me Down Easy”, la cual compuso y produjo en Los Ángeles junto a MDL, se convirtió en todo un hit, con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

(En base a La Nación/GDA)

Anterior:

La pose de Ariana Grande que nadie puede imitar y es viral en Internet

Siguiente:

Niall Horan lanzó su nueva canción

Noticias relacionadas

Deja un comentario