Agustín Casanova no volvería a Showmatch

Agustín Casanova tuvo una noche para el olvido en Showmatch. Tras bailar tango, el cantante protagonizó un durísimo cruce con Ángel De Brito, quedó al borde de la sentencia, abandonó el estudio sin dialogar con la prensa y su novia Sofía González reveló que la relación no atraviesa su mejor momento. Esta serie de tragos amargos por los que pasó el viernes pasado podrían llevarlo a tomar la decisión de dejar la competencia.

El propio Ángel De Brito reveló en el programa Nosotros a la mañana que el líder de Márama está al borde de la renuncia. “Me parece que no vuelve. Por lo que escuché en la producción, creen que renuncia por lo que pasó en el programa. Se fue llorando al camarín, no quiso hablar con los productores, no quiso hablar con Este es el Show, así que me parece que no tendrá ganas de seguir”, estableció.

Desde el entorno de Agustín, no se niega la posibilidad de que el cantante esté evaluando dar un paso al costado de Bailando por un Sueño. Cabe recordar que el uruguayo debutó en agosto en el concurso ocupando el lugar de Pedro Alfonso, quien renunció tras incorporarse a la ficción Las Estrellas.

Anterior:

¿Por qué Justin y Selena no confirman su relación?

Siguiente:

Sofía González confirmó que está distanciada de Agustín

Noticias relacionadas

Deja un comentario