Benjamín Vicuña salió a bancar a la China Suárez en su pelea con Gimena Accardi

La China Suárez volvió a estar en el ojo de la tormenta esta semana, luego de que Gimena Accardi y Nicolás Vázquez revelaran que dejaron de ser sus amigos porque no lo acompañó en uno de los peores momentos que les tocó vivir: la muerte de Santiago, el hermano del actor. Pero esta vez, la ex Casi Angeles tuvo quien saliera en su defensa: su novio, Benjamín Vicuña .

Acostumbrado a hacerle zancadillas a los programas de chimentos, esta vez el actor chileno decidió “embarrarse” y salir a respaldar a la madre de su próximo hijo. “No soy vocero de esa relación, me da mucha pena lo que pasó. Ella está triste porque la verdad es que no se lo merecía”, le dijo a Nosotros a la mañana.

“Es que es rarísimo (que ello hayan dado a conocer el motivo del alejamiento), son cosas que se manejan en el ámbito privado creo”, resaltó. Pero no se limitó a criticar la decisión de Nico y Gimena, sino que también se mostró molesto por cómo trataron los medios al tema: “A mí me molesta mucho que se juzgue a las personas por cómo reaccionan ante cosas tan fuertes y potentes, como incluso la muerte. Eso es absolutamente personal. Me parece súper complicado que se hable en un panel sobre cómo reacciona ante tal o cual cosa”, afirmó.

Además, indicó que lo enoja la situación. “Es la mujer que amo, que elijo y es maravillosa. Hay como una corte con una opinión y un juicio moral sobre cómo se comporta”, aseguró.

Pero su derrotero en los programas de televisión no terminó allí. En declaraciones a Buenos Días América Benjamín hizo hincapié en cómo tomó su novia, embarazada de seis meses, las declaraciones de Vázquez y Accardi. “La semana pasada la China estuvo muy triste porque se murió su abuelo, que era prácticamente su padre, y estuvimos con eso. Ver, por otro lado, que se está hablando de esto otro, que era algo súper doloroso… Los duelos son personales, ¿no voy a saber yo de lo que te estoy hablando?”, expresó.

“Me pareció una cosa tremenda, cuando estas cosas se arreglan en privado. Todos hemos tenido amigos de los que a veces uno se distancia. Estuvimos cuatro meses en Colombia y dos meses en Europa. Y la China me está acompañando. Me da tristeza que se ventilen cosas que son privadas”, justificó.

Por último, aseguró que ni este ni los demás escándalos en los que la China se vio involucrada desde que empezó su carrera lograron que mermara el amor de su público. “Es una mujer súper querida y por eso trabaja como trabaja”, aseguró.

Sin embargo, si bien se dio a conocer un nuevo frente en la vida de la joven actriz, según pudo verse en las imágenes que trascendieron esta semana, la relación de Suárez con Pampita Ardohain, ex de Benjamín Vicuña, ya no sería tan tirante como hasta hace un tiempo.

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Paula Chaves defendió a la China Suárez en su pelea con Gime y Nico

Siguiente:

Naya Rivera, actriz de Glee, arrestada por violencia doméstica contra su esposo

Noticias relacionadas

Deja un comentario