El beso de la ex de Fer Vázquez y otro cantante de cumbia cheta

La exnovia de Fer Vázquez volvió a vincularse a la cumbia cheta, ¡y de qué manera! La modelo Flor Andreoli protagoniza el video del cantante uruguayo Fer Costa Me dijeron, donde le estampa un tremendo beso al protagonista.

El dato: La pieza salió a la luz al día siguiente del fogoso beso entre Fer Vázquez y la vocalista de Rombai Emilia Mernes, que fue muy promocionado en las redes a través de una marca de pasta dental. Entonces, ¿lo de Flor fue una venganza hacia su ex o una simple casualidad?

Cabe recordar que Flor apareció en los medios cuando se supo de su relación con el líder de Rombai en la pista de Showmatch, pero al poco tiempo el noviazgo encontró su final fruto de la exposición, según explicaron ellos mismos. La morocha viajó al exterior y ahora resolvió volver al ruedo y nada menos que en el rubro dominado por su ex.

No es la primera vez que Androli aparece en un video de cumbia pop. A fines de 2015, hizo un cameo en el video Era Tranquila de Márama. A partir de entonces fue que comenzaron las especulaciones sobre el romance entre ella y el cantante de Rombai y productor artístico de Márama.

Fuente: Tv Show

Anterior:

Taylor Swift publicó el video de Ready for it?

Siguiente:

Harry Styles estrenó el video de Kiwi

Noticias relacionadas

Deja un comentario