Dos ex Teen Angels se reencontraron arriba del escenario

Tras el fin de Teen Angels, después de su vida en México y de tener a su bebé, Rocío Igarzábal decidió volver con todo al mundo de la música y anoche hizo la presentación oficial de su nuevo disco Entre los árboles en La Trastienda. “Pasamos de un extremo al otro literal. De una vida libre, recorriendo el mundo, mochila, ojotas… Y ahora volvimos acá, a sentar bases, con un bebé, totalmente lo opuesto”, contó la actriz.

En la presentación del disco, con el que debutó como solista, hubo muchos artistas invitados, entre ellos: Candela Molfese de la serie Violetta y Mery Granados. Pero el momento más emotivo del show fue cuando apareció en el escenario Lali Espósito . Luego de 5 años del show despedida de Teen Angels en Córdoba, Lali y Rochi volvieron a cantar juntas. “Feliz, feliz, feliz de dar esta noticia… ¡volver a compartir un escenario con vos! Gracias por tu humildad, tu amor, tu apoyo, tu manera de ser tan especial. Mi invitada de honor en La Trastienda este 16 de Noviembre. Ella: Lali”, anunció la mamá de Lupe en las redes sociales.

A dúo interpretaron “Que nos volvamos a ver” en lo que fue uno de los momentos más movilizantes de la noche. Con esa canción, los Teen Angeles, grupo formado por Lali y Rochi (que entró para reemplazar a la China Suárez), Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, se habían retirado de los escenarios. También interpretaron el hit de la artista pop “Una Na”. “Me encantó poder acompañarte un ratito. Hermoso show. Pa´ delante”, dijo Lali a su colega y amiga.

Lali Israel ❤️ on Twitter

Que lindas, Lali Y Rochi ❤️ @LaliMusica @rochi_ig https://t.co/rKHl5QICK3

fran on Twitter

lali y rochi cantaron juntas una na y esta versión me parece una maravilla estoy llorando las extrañé muchísimo https://t.co/rFH9wdgUCp

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Agustín Casanova habló de los celos de su novia

Siguiente:

Selena Gomez reapareció con nuevo look

Noticias relacionadas

Deja un comentario