Horóscopo de Noviembre

ARIES

Parece que nada te sale bien. Hasta decidiste pedir ayuda pero sentís que nadie te escucha. A mediados de mes empezás a sentirte mejor. En el liceo te va re bien y eso hace que las cosas no parezcan tan malas después de todo. Cerca de fin de mes recibís un mensaje que te aclara muchas cosas.

TAURO

Estás re perseguida. Sentís que todos hablan mal de vos y no es así ¡ni ahí! Relaja que está todo más que bien. La gente te quiere y nadie quiere lastimarte ni que te pongas triste. ¡Todo lo contrario! Empezá a usar amarillo que atrae muy buena energía.

GEMINIS

A veces no está bueno contarle todo a todo el mundo, en algunas situaciones es mejor guardarte un poco las cosas para vos o compartirlas solo con los más íntimos. Esto es algo que aprendés este mes luego de una desilusión grande. Pero tranqui, de todo se aprende.

CANCER

Estás más linda que nunca. La primavera te sienta bien y estás brillando. Todos quieren estar cerca de ti porque emanás re buena onda. Ni vos sabés porque estás con tan buena vibra pero no lo cuestionás para nada, lo difrutás al máximo.

LEO

Tenés mil proyectos y eso está bueno pero ¡ojo! ya son demasiados. Acordate que el que mucho abarca poco aprieta. Andá de a poco y priorizá para que las cosas salgan como vos querés.

VIRGO

Está bueno ayudar a los demás y últimamente todos te piden consejos. Igual cuídate un poco vos también porque a veces te enroscas un poco de más y tomás los problemas de los otros como si fueran propios. Buscá el equilibrio.

LIBRA

Queda el último tirón del año y te está costando pila. Encima tu ex te stalkea todo el día y vos no entendés nada de nada, hasta te likea fotos viejas bien para que te des cuenta. Igual a vos ya te da lo mismo. Ánimo que lo que queda del año pasa volando y los resultados del esfuerzo son más que positivos.

ESCORPIO

Estás tan enamorada y todo fluye tan bien que no entendés como antes pudiste vivir una historia tan complicada. Querés gritar a los cuatro vientos lo feliz que sos y que todas tus amigas puedan vivir un amor tan especial como el tuyo.

SAGITARIO

Sos re desconfiada. Eso lo sabe todo el mundo. Pero últimamente estás peor que nunca. Mirás las actitudes bien intencionadas de quienes te rodean con ojos de sospecha. Aflojate y aceptá las ayudas y buenos gestos de los demás. No todo tiene tanta vuelta che.

CAPRICORNIO

Tu ex está te pasas mandando mensajes por cualquier divague. Si bien al principio la separación no fue fácil hoy no podés creer el clavo que te sacaste de arriba. Sentís pila de alivio y vas por la vida feliz y más livianita. Hay una profe que te tiene entre ceja y ceja, estudiá y dale orales y la cosa cambia.

ACUARIO

Tu BFF está haciendo pila de cosas que no dan y no sabés como decírselo para no herir sus sentimientos pero por otro lado sabés que tenés que ayudarla. Hacia fin de mes tomás coraje y lo hablás y lo mejor, es que ella se lo toma mejor de lo que esperabas y hasta te confiesa que es lo que la está llevando a hacer cosas fuera de lugar.

PISICS

Estás re indecisa, tu ex te pidió una oportunidad pero el chico nuevo con el que estás empezando una historia te presiona para llevar la relación un paso más adelante. La cabeza te va a mil y tenés miedo de quedarte sin el pan y sin la torta. Un buen consejo de una amiga llega cerca del 20 y te aclara el panorama.

FAMOSOS DE ESCORPIO

 

 

Anterior:

El tipo de chico que te atrae, según tu signo zodiacal 

Horóscopo del mes

Siguiente:

Horóscopo

Noticias relacionadas

Deja un comentario