Joe Jonas y Sophie Turner: imágenes inéditas de su fiesta de compromiso

Casi un mes después de anunciar su compromiso con una publicación en Instagram, Joe Jonas y Sophie Turner celebraron junto a sus amigos y familiares su futura unión en matrimonio.

Aunque la ceremonia, realizada la noche del sábado en Nueva York, fue de carácter íntimo, varios asistentes filtraron imágenes y videos de lo que fue la velada en redes sociales.

En una grabación compartida en Instagram se aprecia a la pareja bromeando con unas botellas con luces de bengala.

I mean just look at them 😍😍😍 #sophieturner #joejonas #jophie

A post shared by Sophie & Joe fan account (@joeandsophie_) on

En otra captura, se ve a Nick Jonas, hermano de Joe, cantando para la pareja.

https://twitter.com/_JosephMyHero/status/927151813891063810

 

La revista “People” informó en su sitio web que antes de la ceremonia la pareja tuvo una cena íntima a la que acudieron 30 personas. Entre ellos los hermanos del cantante: Nick Jonas, Kevin Jonas y Frankie Jonas, el menor (y menos público) del clan.

A la ceremonia de celebración acudieron amigos de ambos. Entre ellos los miembros de DNCE, la banda que actualmente integra Joe Jonas. En un momento, como se aprecia en esta publicación de Instagram, el cantante se animó a interpretar el tema “Cake by the Ocean”.

Jeff Kalligheri, productor de TV que presentó a la pareja, también compartió un mensaje especial en Instagram, para celebrar la unión de Sophie Turner y Joe Jonas.

“Cuando los presenté sabía que Sophie tiene uno de los corazones más grandes del mundo y que Joe la respetaría y reconocería por su hermosa alma y que sería lo suficientemente inteligente para no dejarla ir”, explicó el productor.

Fuente: El Comercio/Gda

 

Anterior:

Los disfraces de los famosos tras una noche de terror

Noticias relacionadas

Deja un comentario