¿Por qué Justin y Selena no confirman su relación?

Parece que la relación entre Justin y Selena crece día a día. Según la revista People, el canadiense reservó un restaurante para poder tener una cita a solas la cantante.

Al parecer, el local cerró sus puertas a las 10 de la noche para atender exclusivamente a la pareja. “Justin se siente genial. Pasar la semana completa con Selena es un sueño hecho realidad para él. Está tratando de que las cosas vayan paso a paso. Realmente le entusiasma haber vuelto a retomar contacto con ella”, le contó una fuente cercana a Bieber a la publicación.

Pese a que la relación entre los ex novios marcha bien, la ex chica Disney todavía tiene a prueba a Justin:  “Él está esperando a que Selena le diga que ya están reconciliados oficialmente y que han vuelto. Él no siente prisa, porque está seguro de que emocionalmente ya están juntos otra vez, pero Justin tiene que ganarse otra vez a su familia, y eso tomara un tiempo”,explicó una fuente cercana a Selena.

Además explicó: “Justin siente que realmente ya ha cambiado. sabe lo que hizo mal en el pasado y que Selena merece algo mejor. Él quiere estar con ella y hará todo lo que sea necesario para demostrarle que puede ser un buen novio”.

 

Anterior:

¿Pasa algo entre Agustín y Flor Vigna?

Siguiente:

Agustín Casanova no volvería a Showmatch

Noticias relacionadas

Deja un comentario