Natalie Pérez nos cuenta qué hacer para mantenerse siempre divina

Dueña de un talento y una cara espectacular, Natalie la está rompiendo. Está en la cima de su carrera y se lo re merece porque hace años que la vemos trabajando para eso y ahora ¡explotó! Pero no solo en lo profesional sino que también físicamente. Es sin duda de las mujeres más lindas y divertidas (seguila en Instagram: untedetiloporfavor) de Argentina y es tan genia ¡que nos cuenta sus tips!

  • “Me cuido, hago deportes, pero no me obsesiono con mi cuerpo. Elijo comer sano y, si un día no lo hago, compenso al día siguiente con algo más saludable. Igual, desde hace un tiempo me cambió el gusto de las comidas. Antes moría por algo dulce, y ahora me dejó de gustar. Prefiero lo salado”.
  •  “Me gusta comer de todo, intento probar cosas nuevas y jamás faltan en mis platos las verduras, especialmente los salteados. Me gusta mucho cocinar y ver qué puedo hacer con lo que tengo”.
  • “Mi cuerpo cambió mucho porque vivo en movimiento. Tengo mucho trabajo y me alimento bien: como me cocino yo, puedo elegir qué comer, considero muy necesario alimentarme adecuadamente”. (acá sacar dos flechitas y poner ANTES, y las 2 fotos)
  • “Salgo a correr con mis perros. Llevarlos a la plaza aunque esté cansada es una excusa para hacer ejercicio. Si no corro, hago un “picadito” con ellos. Siempre llevo los rollers en el baúl del auto por si se presenta alguna oportunidad para usarlos. A mí nunca me falta una lona, una silla ni una pelota para disfrutar del aire libre”.
  • “Jamás me faltan en mi cartera: perfume, máscara de pestañas y un brillo en las uñas. Son básicos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Revista Hola

Anterior:

¡Te contamos más de CNCO!

Siguiente:

Justin ya tiene más de 50 tatuajes

Noticias relacionadas

Deja un comentario