Naya Rivera, actriz de Glee, arrestada por violencia doméstica contra su esposo

Naya Rivera , conocida por su rol de Santana Lopez en la serie Glee, fue arrestada anoche por un delito menor de agresión doméstica en Kanawha, West Virginia. La noticia fue confirmada por el portal E! News luego de que la periodista Kalea Gunderson compartiera en Twitter el video del momento en el que la actriz lloraba ante el juez, mientras le leían sus cargos.

Kalea Gunderson on Twitter

Glee actress Naya Rivera arrested on domestic battery charge. Full story on https://t.co/gLqggB15yU https://t.co/YqlflJ23T6

Según Gunderson, Rivera fue arrestada por una denuncia penal que le realizó su marido Ryan Dorsey, quien mostró un video en el que prueba que la actriz lo golpeó en la cabeza y en el labio inferior cuando se encontraban de paseo con su hijo de dos años, Josey Hollis. Horas después de la detención, Rivera fue liberada bajo fianza y recogida por su suegro.

Si bien hace tan sólo un mes la actriz compartía en Instagram una postal familiar junto a su esposo y a su pequeño, lo cierto es que el matrimonio nunca alcanzó una estabilidad. La pareja se casó en el año 2014, en 2016 Rivera le pidió el divorcio a Dorsey y el mes pasado presentó una solicitud de desestimación de la documentación para darle una nueva oportunidad a la relación.

#squadgoals❤️

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Fuente: La Nación/gda

 

Anterior:

Benjamín Vicuña salió a bancar a la China Suárez en su pelea con Gimena Accardi

Siguiente:

Kaley Cuoco volverá a dar el sí

Noticias relacionadas

Deja un comentario