¿Pasa algo entre Agustín y Flor Vigna?

Flor Vigna comenzó a dar indicios que la relación con su pareja no pasa por un buen momento, ante la pregunta de Marcelo Tinelli se le llenaron los ojos de lágrimas.

Ángel de Brito, antes de realizar su devolución, les preguntó si pasaba algo entre ellos. El cantante de Márama le dijo que podía creer lo que quiera, mientras que Flor aseguró que no están ni cerca de estar juntos.

Al finalizar la devolución del jurado, Agustín disparó contra la prensa amarillista “cualquier estímulo que sea negativo termina afectando la coreografía y al cultivar una duda de algo que no existe hace que la gente les pregunte si lo que se dice es real y eso termina afectando nuestra vida personal en serio”.

Flor, quiso defender a Agustín y terminó atacando a la prensa “amarilla” al tocar algunos temas recurrentes y conflictivos.

Por último, Sofía, la novia de Agustín salió a defender a su pareja y dijo que con Agustín no hacen presna de su relación porque no quieren que su relación se convierta en un show: “quizás la pareja de Flor o la nuestra no esté pasando un buen momento y no queremos vivir esto”, aseguró casi al borde del llanto.

Anterior:

Maluma ¿de novio con la modelo de Felices los cuatro?

Siguiente:

¿Por qué Justin y Selena no confirman su relación?

Noticias relacionadas

Deja un comentario