Paula Chaves defendió a la China Suárez en su pelea con Gime y Nico

Después de que Gimena Accardi y Nicolás Vázquez salieran a explicar el motivo por el cuál se distanciaron de la China Suárez , durante la transmisión de Este es el Show,Paula Chaves contó más detalles sobre la pelea. “Quiero decir algo, es un tema recontra privado que uno no puede hablar mucho”, comenzó diciendo. “Una relación de amigos es como la de una pareja: cada pareja es un mundo y creo que la amistad es lo mismo”, continuó.

“La realidad es que la China cuando falleció su papá no volvió de viaje. Es una persona que ante el dolor y ante la muerte le cuesta reaccionar como uno lo haría, cada uno reacciona de la forma que puede y que le sale. Cuando fallece su papá, estaba con Nicolás Cabré que era su pareja y no volvió… le avisaron que su papá murió y no vino”, explicó para contextualizar un poco. “No estoy justificando nada porque yo no me quiero meter, las quiero muchísimo a las dos, a Gime y a la China”. Enseguida la conductora se dispuso a defender a su amiga, relatando como la acompañó en uno de los momentos más difíciles de su vida. “La China conmigo estuvo en momentos muy duros, cuando yo perdí el embarazo que estuve muy mal, ella se ocupó de Olivia 100 por 100. Se la llevó sin ningún compromiso, sin que yo se lo pida, estuvo al lado mío y lo quiero decir porque es una recontra buena amiga, como lo es Gime también. Solo creo que a ella le cuesta estar ante esos momentos de dolor”.

Después de haber aclarado eso, contó que si bien la pelea fue en el mes de junio, recién ahora Eugenia sabe el por qué. “La China se entera que ellos están enojados por eso hace tres días, porque nunca se entendieron”, dijo. “Se pelearon en junio y no se pudieron decir las cosas claramente allí, y ella se entero hace poquitos días que había sido por eso. Cuando se enteró que ellos estaban dolidos los llamó para pedirles perdón, les dijo que a veces no sabía como reaccionar ante el dolor y que les quería pedir disculpas si hizo mal, que estaba como podía… esto palabras más, palabras menos porque no me corresponde contarlo. Vuelvo a repetir, las quiero mucho a las dos y no estoy ni de un lado ni del otro. Es una relación de ellas, que han sido como hermanas y hay un montón de cosas en el medio”.

“A la China vos le mandás un mensaje y por ahí te contesta a los tres días, no es teléfono dependiente”, continuó explicando. “Uno quiere a sus amigos como son, no estás intentando cambiarlos todo el tiempo. Se los acepta con su forma de ser, aunque te puede doler igual”, finalizó.

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Se terminó la amistad entre la China Suárez, Gimena Accardi y Nico Vázquez

Siguiente:

Benjamín Vicuña salió a bancar a la China Suárez en su pelea con Gimena Accardi

Noticias relacionadas

Deja un comentario