Taylor Swift aprende de sus errores, romances y peleas mediáticas

Es sabido que Taylor Swift ha afrontado en los últimos años polémicas con colegas, como Katy Perry y Kanye West [incluso con la mujer del cantante, Kim Kardashian]. . La rubia, ayer, lanzó su último álbum, Reputation, y en él se ve cómo procesó todos estos enfrentamientos públicos y también sus mediáticos romances. Además, como para darle sustento al nombre de su nuevo trabajo, la cantante publicó en las redes sociales una carta en la que habla sobre lo que ella considera la reputación de una persona.

“He aquí algo que he aprendido sobre la gente. Creemos que conocemos a alguien, pero la verdad es que solo conocemos su versión (…) Nunca somos solo buenos o simplemente malos. Somos mosaicos de lo peor de nosotros mismos y de lo mejor de nosotros mismos, nuestros secretos más profundos y nuestras historias favoritas para contar en una cena, que existe en algún lugar entre nuestra foto de perfil bien iluminada y nuestra licencia de conducir “, reflexionó la cantante.

Taylor Swift News BU on Twitter

reputation intro // album booklet

“He estado en el ojo público desde que tenía 15 años. En el lado bello y encantador de eso, he estado tan feliz de hacer música para ganarme la vida y de mirar a las multitudes de gente amorosa y vibrante. En el otro lado de la moneda, mis errores han sido utilizados en mi contra, mis corazones rotos han sido utilizados como entretenimiento, y mis letras han sido trivializadas como ‘oversharing’ [significa que escribe más de la cuenta sin medir las consecuencias, presentes o futuras, de sus actos]”, agrega Swift.

Y concluyó: “Dejame decirlo más fuerte de nuevo, más fuerte para los que están atrás… Creemos que conocemos a alguien, pero la verdad es que solo conocemos la versión que ellos nos muestran. No habrá más explicación. Sólo habrá una reputación”.

La artista de 27 años y ganadora de un Grammy también parece que le dedica algunos temas de su nuevo trabajo a su actual amor, el actor británico Joe Alwyn, como en la canción “Gorgeous”.

Fuente: La Nación(Gda)

 

Anterior:

Agustín Casanova explicó los motivos de su salida de ShowMatch

Siguiente:

Oriana a los besos con una chica en Uruguay

Noticias relacionadas

Deja un comentario