Sus compañeros de Casi Ángeles despidieron a Belén Persello en las redes

Sorprendidos y tristes, los compañeros de Belén Persello en Casi Ángeles despidieron a la actriz, fallecida el miércoles, a través de las redes sociales.

Uno de los más angustiados con la noticia fue Victorio D’Alessandro . “No tenía las fuerzas ni creo que tenga la cabeza preparada para describir lo que siento, el vacío que me queda en el alma. Te fuiste mi hermanita querida, preciosa, con tu arte que llevabas en cada detalle de tu vida”, comentó en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que puede vérselo junto a la actriz.

“Nuestras miradas, risas y silencios me los guardo para siempre. ¡Te fuiste loca hermosa! Vos que nos juntabas a todos en tu casa con la excusa de buena música y charlas vino de por medio. Te llevas una parte de mí. Hoy la sensación es tu ausencia y el dolor pero soy creyente que a medida que pasen los días te voy a extrañas más y más. Te quise y te voy a querer toda mi vida, en unas horas voy a un recital y te voy a recordar ahí con música de fondo como a vos te gustaría. Gracias a la vida por dejarme disfrutar y querer personas como vos. Ya nos vamos a volver a ver y abrazarnos enteramente. Prometo recordarte en cada jazz, cada Murakami que lea, cada rock que escuche. Hasta siempre, te voy a querer siempre, prohibido olvidar. Dejaste en alto lo que es la palabra ‘amiga'”, escribió.

No tenía las fuerzas ni crea que tenga la cabeza preparada para describir lo que siento , el vacío que me queda en el alma . Te fuiste mi hermanita querida , preciosa ,con tu arte que llevabas en cada detalle de tu vida . Nuestras miradas , risas y silencios me los guardo para siempre . Te fuiste loca hermosa ! Vos que nos juntabas a todos en tu casa con la excusa de buena música y charlas vino x medio . Te llevas una parte de mi , hoy la sensación es tu ausencia y el dolor pero soy creyente que a medida que pasen los días te voy a extrañas más y más . Te quise y te voy a querer toda mi vida , en unas horas voy a un recital y te voy a recordar ahí con música de fondo como a vos te gustaría . Gracias a la vida por dejarme disfrutar y querer personas como vos . Ya nos vamos a volver a ver y abrazarnos enteramente . Prometo recordarte en cada jazz , cada murakami que lea , cada Rock que escuche . Hasta siempre , te voy a querer siempre , prohibido olvidar . Dejaste en alto lo que es la palabra AMIGA 😞😥

A post shared by Victorio DAlessandro (@vicdalee) on

Gastón Dalmau , otro de los protagonistas del exitoso programa para adolescentes, también se hizo eco de la noticia. “Que encuentres la paz que buscabas Bel…Que los ángeles te hagan sonreír y bailar. Siempre te voy a recordar con amor. Otro ángel se nos fue muy joven…”, escribió en Twitter.

Que encuentres la paz que buscabas Bel…que los angeles te hagan sonreir y bailar. Siempre te voy a recordar con amor. Otro angel se nos fue muy joven…

Gastón Dalmau on Twitter

Que encuentres la paz que buscabas Bel…que los angeles te hagan sonreir y bailar. Siempre te voy a recordar con amor. Otro angel se nos fue muy joven…❤️

Rochi Igarzábal también se hizo eco de las noticias, y en su cuenta de Instagram escribió un mensaje dedicado a su ex compañera: “Belu, el poco tiempo que te conocí.. me quedo con tu risa y tus ganas de música siempre. Espero que encuentres paz”.

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Ed Sheeran relanzó Perfect con Beyoncé y Andrea Bocelli

Siguiente:

Mamá de Selena Gomez termina internada al pelear con su hija por Justin

Noticias relacionadas

Deja un comentario