El hijo de Florencia Peña, de novio con Juanita Tinelli

Ser hijo de famosos no debe ser fácil, más que nada a la hora de resguardar cierto grado de intimidad. No obstante, Juanita Tinelli , hija del conductor de ShowMatch, y Tomás Otero, hijo de Florencia Peña , no tienen problemas para dar a conocer el romance que sostienen desde hace unos meses. Sí, ambos se cruzaron mensajes por Instagram y hasta el muchacho de 14 le permitió a su madre hablar del noviazgo que sostiene con la adolescente de 15.

“Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga”, dijo la actriz a la prensa.

Ya a mediados de diciembre, Florencia le había dicho a Angel de Brito en Los Angeles de la mañana: “Sí, ya me presentó una novia. Y soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo… Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar (…) No puedo decir nada. Está re de novio y está como bomba, bomba. Le pegó romántico, mal. Como, por ejemplo, que me dice que le quiere mandar flores porque es el cumpleaños”.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

La China Suárez lució su panza de siete meses en la playa chilena

Siguiente:

Marcos Ifran contó que no habla con Agustín desde que se fue de Márama

Noticias relacionadas

Deja un comentario