Mamá de Selena Gomez termina internada al pelear con su hija por Justin

El sitio TMZ afirmó que la madre de Selena Gomez sufrió una crisis nerviosa cuando descubrió que las cosas entre ella y Justin Bieberse estaban poniendo serias, motivo por el que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Fuentes del mencionado medio revelaron que la policía fue a un hotel de Los Angeles la semana pasada a hacer un control a Mandy Teefey, madre de Gomez, para verificar su estado de salud. La mujer fue llevada a un centro asistencial cercano para ser chequeada.

TMZ sostiene que Mandy y Selena fueron vistas teniendo una conversación tensa respecto a la reunión que la última tuvo con
Bieber. Cuando la ex chica Disney le contó que estaba asistiendo a terapia de pareja junto al intérprete de “Sorry”, Mandy se dio vuelta enojada dándose cuenta que su hija quiere una relación a largo plazo con él.

Justin Bieber no es bienvenido en el círculo familia de Selena Gomez, en el que lo apodan “vil”. Los cercanos a la artista sostienen que nunca lo perdonarán por los errores que cometió con la también actriz años atrás cuando mantuvieron una relación.

Fuente: El Comercio/gda

Anterior:

Sus compañeros de Casi Ángeles despidieron a Belén Persello en las redes

Siguiente:

La China Suárez lució su panza de siete meses en la playa chilena

Noticias relacionadas

Deja un comentario