Marcos Ifran contó que no habla con Agustín desde que se fue de Márama

Marcos Ifran salió por Skype para el programa de Argentina, Confrontados, y explicó los motivos de su salida anticipada del grupo.

El ex integrante de la banda explicó que él tomó la decisión de alejarse:  “Me fui ya hace bastante tiempo, 5 meses, veía que había un escaloncito que no se podía pasar. Al principio, aparecíamos los 4 y después fue Agustín el protagonista y nosotros quedamos de lado”, explicó.

Ante la consulta sobre si Márama se terminaba porque Agustín quería lanzar su carrera como solista, Marcos aseguró que escuchó ese rumor pero que él decidió irse antes y remarcó que no sabe que va a hacer el cantante poque cortaron relación.

Ifrán contó que su decisión de alejarse de la banda no la habló con Casanova: “Tampoco se dio la oportunidad para poder hablar, yo no la estaba pasando bien en la banda y hay preocuparse por la salud y la mentalidad y después el trabajo”. Y luego agregó: “Nos debemos una charla”.

Por último, Marcos dijo que no había mucha relación entre Fer Vázquez y Agustín y explicó que cuando compartían escenario trataban de ocuparse de sus cosas.

Anterior:

El hijo de Florencia Peña, de novio con Juanita Tinelli

Siguiente:

Agustín Casanova: “No sé qué va a pasar con Márama”

Noticias relacionadas

Deja un comentario