Selena Gomez dejó este mensaje al cambiar cuenta de Instagram a privada

Selena Gomez privatizó su cuenta de Instagram. Los motivos apuntan a que la cantante se habría sentido ofendida con la revista Billboard a quien les concedió una entrevista recientemente, y así lo habría dejado saber con un último mensaje en la citada red social.

“No volveré a dejar que nadie adivine mis palabras. O invitarlos a mi casa. Eso es muy hiriente. La parte ‘más ridícula’ de todo es que nadie conoce mi corazón cuando digo cosas”, escribió la cantante en su último Instagram Stories.

Selena Gomez News on Twitter

IG | selenagomez via instagram stories: “never will i let another human being guess my words ever again. Or invite them in my home.

La explicación a este mensaje de la cantante respondería, según citan algunos medios de espectáculo, a la supuesta molestia hacia un comentario que hace la periodista de la citada publicación sobre Selena:

“Selena tiene un oso de peluche sobre el que ella dijo: ‘Fue un regalo y al principio pensé, esto es tan ridículo, no veo la hora de regalárselo a alguien más'”.

Cabe destacar que hace unos días, Selena Gomez continuó siendo la persona más seguida en la plataforma de imágenes con 130 millones este año, por encima de los 103 millones de seguidores del año pasado.

Selena Gomez News on Twitter

Selena Gomez via Instagram Stories. https://t.co/fdmrCnc2TT

Fuente:  El Comercio/gda

Anterior:

The Weeknd borra todo rastro de su relación con Selena en Instagram

Siguiente:

Camila Cabello sufrió un descuido hot en pleno recital

Noticias relacionadas

Deja un comentario