BTS y Ansel Elgort se divierten juntos en clip de Twitter

RM y V, dos de los miembros de BTS, , pasaron un rato divertido junto al actor y cantante Ansel Elgort, y muestran una amistad encantadora en un corto clip compartido por la estrella del filme “Baby Driver” en Twitter. Los tres se hicieron amigos en los premios Billboard de mayo del 2017, y ahora se comparten música nueva.

https://twitter.com/AnselElgort/status/952235030297931776

Kim Namjoon (RM) y Kim Taehyung (V) graban y disfrutan de la música de su nuevo amigo mientras pasan tiempo juntos durante la visita de Ansel a Seúl, cuando este promocionaba su nueva música. El clip fue filmado en agosto del 2017, pero Ansel lo mantuvo guardado hasta ahora que su nuevo track ha sido estrenado.

Elgort escribió junto al clip: “Cuando mostré a Tae y RM una versión inicial de ‘Supernova’ el último verano. ¡Al fin está disponible!”. El año pasado el trío de amigos se reencontró en los American Music Awards, cuando BTS presentó DNA en los American Music Awards, donde Ansel fue captado particularmente emocionado en cámaras.

BTS ha visto unos impresionantes 12 meses, año que viera la ‘cereza del pastel’ con su obtención del Golden Disk, uno de los máximos galardones a la música coreana del ultimo año. La banda fue honrada con un premio ‘daesang’ en la segunda noche de la premiación que se llevara a cabo en el Kintex Center de Seúl.

La segunda noche de los Golden Disk se centró en álbums físicos, y BTS se hizo ganador de un premio ‘bonsang’ por su disco “Love Yourself: Her”, junto a Nu’est W, Monsta X, Seventeen, Twice, GOT7, Taeyeon, Girls’ Generation, EXO y Super Junior, quienes también obtuvieron ‘bonsangs’ en sus categorías.

Fuente: El Comercio/GDA

Anterior:

Agustín Casanova habló sobre la situación de Márama

Siguiente:

Luis Fonsi trae sus hits a Uruguay

Noticias relacionadas

Deja un comentario