Justin Bieber prefirió salir con amigos que cantar en los Grammy

Si bien el tema “Despacito” ya era un megaéxito cuando Justin Bieber decide grabarla, es innegable que este ayudó a que el pegajoso hit de 2017 llegue al mercado norteamericano y termine de redondear su popularidad a niveles insospechados.

La noche del domingo, “Despacito” con tres nominaciones encima y la esperada presentación de Luis Fonsi y Daddy Yankee en la 60 edición de los premios Grammy, volvieron inevitable la pregunta: ¿Y dónde está Justin Bieber?

Según ET Online, el cantante de 23 años fue invitado a la ceremonia de los Grammy, sin embargo, por razones aún desconocidas, este decidió no asistir.

“Por supuesto, extendimos la invitación”, dijo Fonsi al ser consultado por ET. “Es parte de la nominación y ayudó a que la canción creciera aún más, y estoy tan orgulloso del trabajo que hizo. Estoy tan orgulloso de que haya decidido cantar la mayoría de la canción en español … así que estoy muy agradecido. Es un buen amigo, es un buen tipo, así que con suerte, podremos celebrar juntos “, agregó el puertorriqueño.

ET también reveló que mientras medio Hollywood le rendía tributo a la música, ese mismo día Bieber se encontraba en Santa Mónica, California pasando la tarde con un grupo de amigos.

Incluso, detalla que un testigo del lugar dijo que se acercó al intérprete de “Sorry” para pedirle un autógrafo al cantante y este accedió muy amablemente y hasta le ofreció un abrazo.

Fuente: El Comercio/gda

Anterior:

¿Vuelven los Jonas Brothers?

Siguiente:

Luis Fonsi y Daddy Yankee cantaron Despacito en los Grammy

Noticias relacionadas

Deja un comentario