La tragedia persigue a los actores de Glee

El actor de Glee , Mark Salling , fue encontrado muerto a los 35 años. La policía de Los Angeles confirmó su deceso, en el día de hoy. El sitio norteamericano TMZ reportó que se trataría de un suicidio por ahorcamiento.

Las fuerzas de seguridad fueron advertidas por un llamado al 911 sobre un cadáver cerca del río en Sunland, el barrio en el que vivía. Al llegar al lugar encontraron el cuerpo cerca de un campo de béisbol. Según el sitio dedicado a las celebridades, Salling fue encontrado colgando de un árbol. Su muerte habría ocurrido con considerable anterioridad a su hallazgo.

“Podemos confirmar que Mark Salling falleció esta mañana. Mark era una persona gentil y amorosa, una persona con mucha creatividad, que estaba haciendo lo mejor para compensar algunos serios errores y decisiones inadecuadas que había tomado. Lo sobreviven su madre, su padre y su hermano. La familia Salling aprecia el apoyo que está recibiendo y pide que se respete su privacidad”, dijo la familia mediante un comunicado.

Salling se había declarado culpable por posesión de pornografía infantil en octubre del 2017, después de que encontraran más de 50 mil imágenes de niños en su computadora y disco rígido. Estaba esperando la sentencia, programada para el 7 de marzo, pero había llegado a un acuerdo con los fiscales del caso y se preparaba para pasar entre cuatro y siete años de prisión.

El actor interpretaba a Noah “Puck” Puckerman en la popular serie musical creada por Ryan Murphy, que dejó de emitirse en 2015.

Fuente: La Nación/gda

Cami Rajchman habló de Fer Vázquez y el futuro de Rombai

Anterior:

¿Qué dijo Cami Rajchman sobre la relación entre Fer Vázquez y Agustín Casanova?

Siguiente:

Becky G compartió una imagen inédita con Maluma

Noticias relacionadas

Deja un comentario