Los GIF animados ya están disponibles en las publicaciones de Instagram Stories

Las publicaciones en las Stories de Instagram , ese apartado donde se publican contenidos efímeros y no tanto, ahora cuentan con un nuevo recurso para adornar las fotos y videos: los longevos y vigentes GIF animados.

La opción está disponible dentro de la opción de etiquetas, identificado con el icono GIF, donde estarán disponibles muchos de los stickers animados provistos por el sitio Giphy. De esta forma, letras en movimiento, corazones que laten y anteojos fluorescentes son sólo algunos de los adornos digitales extravagantes que podrán sumarse a las historias en Instagram.

En el comunicado publicado en su blog oficial, Instagram también aprovechó la oportunidad para anunciar que se podrá ajustar el tamaño de las fotos y videos en Stories, una limitación que muchas veces dejaba fuera de cuadro a personas en una foto o videoselfie grupal. Si hay franjas vacías tras redimensionar la foto o video, Instagram rellenará ese espacio con un gradiente de color acorde a la publicación.

Los GIF animados ya están disponibles en la versión 29 de Instagram para iOS y Android, mientras que las mejoras en la publicación con el ajuste de tamaño en fotos y videos estará disponible en las próximas semanas.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Camila revoluciona las redes con su álbum solista

Siguiente:

Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian el fin de su romance

Noticias relacionadas

Deja un comentario