Luis Fonsi trae sus hits a Uruguay

En el que es lejos el mejor momento de su carrera, Luis Fonsi se presentará en Uruguay con su éxito “Despacito” como bandera, su último hit “Échame la culpa” y aquellas baladas que lo dieron a conocer hace varios años. El martes 27 de febrero se presentará en el Centro de Espectáculos Landia del Parque Roosevelt, y las entradas se pondrán en venta este lunes.

Fonsi fue el personaje latino del año pasado, por la trascendencia que tuvo este reggaetón que grabó a dúo con Daddy Yankee, que lo hizo incursionar en un nuevo estilo y que terminó batiendo récords en YouTube y conquistando los Grammy Latinos. Le queda todavía otra parada fuerte para cerrar un ciclo de ensueño: la canción tiene tres nominaciones a los Grammy que se celebrarán el 28 de enero en Las Vegas, y Fonsi actuará allí y esperará irse con más trofeos.

Las entradas para el show de Fonsi en Landia se pondrán a la venta este lunes, a través de Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa. Todavía no se han dado a conocer los precios, pero habrá formas de financiación.

Anterior:

Agustín Casanova habló sobre la situación de Márama

Siguiente:

Ed Sheeran va camino al altar

Noticias relacionadas

Deja un comentario