Ed Sheeran comprometido

Ed Sheeran fue el autor más escuchado en Spotify a nivel global en 2017, alcanzando los 6.300 millones de reproducciones, tanto con su álbum Divide como con su tema Shape of you. Sin embargo, su vida privada es mucho más rica y exitosa que todo lo demás, y él lo tiene claro y cuida cada detalle. Así, se ha comprometido con la chica de su vida, y ha asegurado que cuando forme su propia familia ya nada más le importará. Esta historia de amor realmente nos quita el aliento.
 

TODA LA HISTORIA DE AMOR 

“Estamos muy felices y enamorados”, aseguran; sus gatos, bromean, comparten esa alegría. Según su texto, se comprometieron a finales de 2017, justo antes de año nuevo. Cherry es una famosa jugadora de hockey inglesa que ganó la medalla de bronce europea en 2012 durante el campeonato U21.
Los chicos se conocen desde que tenían 11 años. Eran compañeros de escuela y liceo, y según los amigos, él siempre estuvo enamorado de Cherry. Ambos se hicieron inseparables contándose confidencias, pero no se pusieron de novios. Más adelante, Cherry se fue a estudiar a otro país, y mantuvieron una relación a distancia. En el año 2015 se juntaron y se dieron cuenta que esa amistad era mucho más… y decidieron empezar a salir.  

Al poquito tiempo, Cherry regresó a Inglaterra para estar con él y vivir juntos.  Tras comenzar su relación, Ed se tomó un año sabático junto a ella para viajar por todo el mundo.  

¿No son una ternura total?
Horas antes de dar las campanadas de nuevo año 2018 le pidió matrimonio. OMG! 

 LA TIENE CLARÍSIMA 

Ed ha anunciado su intención de abandonar la música cuando tenga hijos porque quiere ser “un buen padre”. Y agregó: “Mi ambición irá a cero tan pronto como tenga hijos”. No es la primera vez que el cantante expresa su intención de tener familia. En enero de 2016 afirmó que quería ser padre “el año pasado”. Entonces aseguró que se sentía preparado: “Estoy listo, vamos allá con bebés gorditos caminando alrededor”.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anterior:

Las seis parejas vip de San Valentín

Siguiente:

Tips para cuidarte en la era virtual

Noticias relacionadas

Deja un comentario