Horóscopo

ARIES 

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Estás a punto de lograr algo por lo que venís luchando y soñando hace mil años. Te vas a quedar flasheada y tal vez por unos días ni puedas reaccionar. Que eso no te haga creerte más. Seguí siendo vos misma y cuidando todos esos buenos amigos que tenés. 

TAURO 

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)-  Tratá de mantener un bajo perfil. Tanta exposición en las redes sobre lo que hacés en vacaciones ha comenzado a traerte problemas con tus padres y con algunos “amigos”. Está bueno además que te des cuenta de tus logros y dejar de quejarte tooodo el tiempo. 

GÉMINIS 

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)-  Reee in love, te la pasás hablando de tu chico y un poco que cansa… pero te entendemos: estar enamorada es lo más! Ojo, hay problemas que tienen tus seres queridos y tal vez por el momento en que estás en tu vida, no les das importancia. Pero ellos te necesitan. Demostrales que estás ahí para dar una mano. 

CÁNCER 

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Es difícil que los demás sepan lo que sentís si no lo expresás. Algunas personas necesitan que no sólo lo demuestres con actos sino con palabras. Sé fuerte y hablá acerca de lo que te molesta de esa amiga, con ella, no con otras.  

LEO 

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)-  Vas a tener que tomar una decisión cuanto antes, y la venís posponiendo por miedo. Sopesá pros y contras. Lo que decidas, hacelo con amor y confianza en vos misma. Hay algo que llega a su vida y es importante. Puede tener que ver con un viaje o mudanza, o cambio de liceo. 

VIRGO 

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Hay una persona que siempre, siempre te escucha y te da una mano. Te hace sentir única y especial. Vas a atravesar una dificultad y te vas a sentir respaldada. Tiene que ver con la lealtad en la amistad y una pequeña desilusión de alguien pero que superarás enseguida. 

LIBRA 

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- En tu casa hay mucha presión porque hagas tal o cual cosa, y eso te tiene con los pelos de punta. Sentís una atmósfera de nerviosismo y no te animás a hablar. Es preferible que seas sincera y te abras para poder solucionar esta situación. Hacelo antes del comienzo de clases para arrancar con el pie derecho. 

ESCORPIO 

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Si estás en pareja sabés que las cosas no andan del todo bien, pero ojo, que la relación no está perdida. Tienen que enderezar algunas pautas y listo. Tus amigas se alejaron, o eso es lo que sentís. Sin embargo hay una amiga que sigue estando y jamás te abandona. Cuidala y disfruten del tiempo libre. 

SAGITARIO 

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Tenés que entender que tus amigos no van a pensar exactamente como vos, y que respetar sus puntos de vista es parte de ser tolerante. No podés ir por la vida terminando amistades por pensar distinto. Y evitá hacer lo que estás haciendo: pelear públicamente a través de las redes sociales! 

CAPRICORNIO 

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Tenés que poner un punto final a eso que te está torturando. Empezá el año liceal con la mente despejada y los problemas a un lado. Es fácil, si te das cuenta que es una o dos personas, a lo máximo, las causantes de tus preocupaciones. Alejate de la mala onda y centrate en tu bienestar. 

ACUARIO 

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Lo querés hoy, ayer no tanto, mañana quién sabe. ¡Pobre chico! Estás matándolo con tanto altibajo y no es justo. Tomá una decisión y asumila. Es probable que alguien de tu pasado esté interfiriendo en lo que hoy sentís, pero no te marees. Una sorpresa en tu casa te va a hacer sonreír. 

PISCIS 

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)-  Si los piscianos se conectasen un poco más con lo que sienten, las cosas le resultarían más fáciles. Pero tienden a complicar toooodo y a vivirlo con mucho dramatismo. Si la relación de verano no funcionó, borrón y cuenta nueva. Dejá de llorar por algo que ni siquiera llegó a tomar vuelo. 

Famosos de Acuario 

Características: son súper imaginativos y les fascina crear. Pioneros, se sienten que flotan por el mundo y a veces eso les dificulta ser realistas. 

Horóscopo del mes

Anterior:

Horóscopo de Noviembre

Horóscopo del mes

Siguiente:

Horóscopo de Marzo

Noticias relacionadas

Deja un comentario