Intentaron secuestrar a una cantante internacional

La cantante Lana Del Rey vivió un momento traumático el viernes por la noche, cuando se disponía a brindar un show en el Amway Center de Orlando, Florida. Un individuo de 43 años – posteriormente identificado como Michael Hunt – intentó acceder a las inmediaciones con el propósito de secuestrar a la artista. La policía de Orlando arrestó al hombre y lo comunicó en su cuenta de Twitter: “Luego de recibir una pista a la que le otorgamos credibilidad, llegamos antes de que él pueda acercarse a la cantante”, escribieron las autoridades en las redes, donde postearon una foto de Hunt, quien al momento de su detención llevaba consigo un cuchillo de ocho centímetros y una entrada para acceder al espectáculo.

Orlando Police on Twitter

“OPD Media release on arrest of Michael Hunt, 43, who stalked, made threats against singer Lana Del Rey. Working off a tip,OPD Officers were able to stop Hunt, who was armed with a knife, before he could get to the Amway Center.”

La publicación The Orlando Sentinel informó que Hunt venía escribiendo mensajes extraños para Del Rey, e incluso subiendo videos con declaraciones llamativas. “Quiero ver a mi reina el viernes y, desde ese momento en adelante, nuestras decisiones serán una sola”, expresaba en uno de ellos, al tiempo que aseveraba que se disponía a concluir el tour de Lana con ella. Hunt permanece detenido en el centro penitenciario de Orange County y enfrenta los cargos de acoso con amenaza creíble, agravado por intento de secuestro con un arma.

Orlando Police on Twitter

ARRESTED: Michael Hunt, for aggravated stalking & attempted kidnapping w/a weapon. After receiving a tip we deemed a credible threat, OPD got to him before he could get near singer Lana Del Rey last night at her show at Amway Center.

Del Rey no aludió al episodio en las redes, pero sí agradeció al público que fue a verla al show posterior.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

La respuesta de Fer Vázquez ante las acusaciones de Márama

Siguiente:

Cami Rajchman se metió en la pelea entre Agustín y Fer

Noticias relacionadas

Deja un comentario