Jane Lynch habló sobre los problemas de Mak Salling

Ha sido difícil. Siempre fue un tipo perturbado, muy perturbado. Este es un final triste, pero sé que está en paz ahora. Está en los brazos de una fuerza benébola”. Con estas palabras, Jane Lynch se refirió al suicidio de su excompañero de Glee , Mark Salling .

En una entrevista concedida a US Weekly, la actriz que en la serie personificaba a la maldita jefa de porristas Sue Sylvester, eligió una anécdota para recordar a Salling, pero también para retratar cómo el programa le había cambiado la vida.

“Siempre grababa videos, en el set, en el auto. Una vez grabó todo su día, en el trabajo junto a nosotros y manejando hacia el estudio desde su pequeño cuarto con un catre. Luego lo subió, pero la gente de Fox se lo hizo bajar. Había tanta dicha y felicidad en ese video. Fue una dulce y hermosa expresión de su dicha y de estar en Glee”, recordó.

Luego, explicó: ” Glee fue un gran salto en su carrera. Trabajaba con un grupo de chicos geniales”.

Lynch y Salling trabajaron juntos desde 2009 a 2015, Cuando la última temporada terminó, el actor fue arrestado por poseer pornografía infantil, un hecho por el que terminó declarándose culpable. En marzo iba a recibir su sentencia. Sobre este tema, Lynch también dio su opinión. “Sé que la vida fue muy, muy difícil para Mark. Al final del día creo que todos hacemos lo mejor que podemos. Sé que él hizo lo mejor que pudo”.

Lynch no fue la única compañera de Glee que recordó a Salling. Matthew Morrison, el actor que interpretó al profesor Will Schuester, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que puede vérselo junto a Salling y a Cory Monteith, otra de las estrellas del show cuya vida también terminó en tragedia. Jenna Ushkowitz (Tina Cohen-Chang) le dedicó un emoji con forma de corazón.

El cuerpo sin vida de Salling fue encontrado en la mañana del martes al aire libre, al noreste del Valle de San Fernando. Según informó la policía, fue declarado muerto debido a un aparente suicidio por ahorcamiento.

View this post on Instagram

😇😔😇

A post shared by Matthew Morrison (@_matthew.morrison_) on

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Becky G compartió una imagen inédita con Maluma

Siguiente:

Selena Gomez se sometió a un tratamiento contra la depresión

Noticias relacionadas

Deja un comentario