La China Suárez y Benjamín Vicuña, como la reina y el sargento

La China Suárez y Benjamín Vicuña no solo comparten casa sino que volvieron a compartir set, después de protagonizar dos películas ( El hilo rojo, en donde se conocieron y enamoraron, y Los Padecientes) esta vez se reunieron en el mundo de las series. La joven actriz, que está a días de dar a luz, se sumó al elenco de Sitiados , el proyecto televisivo que estrena su segunda temporada por FOX el próximo 16 de marzo.

Los primeros en dar señales de lo que se viene en la trama fueron el chileno y su chica, quienes en las redes sociales compartieron algunas imágenes con el vestuario de época que vistieron para convertirse en la reina Margarita de España y el sargento Agustín González.

La historia, dirigida por el colombiano Riccardo Gabrielli y el mexicano Álvaro Curiel, se centra en la conquista de América y según prometen desde la producción de la señal, esta temporada “contará con un despliegue aún mayor y un elenco excepcional”.

Para ponerse en la piel de Margarita, la China se instaló en Colombia junto a Benjamín para acompañarlo en las grabaciones y también para hacer su personaje.

#SITIADOS 16 de Marzo por @foxpremiumlat

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

El rodaje de los ocho episodios tuvo lugar en playas e islas aledañas a las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Villa de Leyva y Bogotá.

Además, mostró una de las imágenes dentro del set y bromeó. En la misma se lo puede ver con la China a quien definió como “una reina”.

Me crucé con una reina. Backstage #Sitiados @foxpremiumlat

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Fuente: La Nación(Gda)

Anterior:

Cami Rajchman se metió en la pelea entre Agustín y Fer

Siguiente:

Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Noticias relacionadas

Deja un comentario