Millie Bobby Brown presentó a su novio en San Valentín

La protagonista de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, presentó a su novio, el cantante Jacob Sartorius, con una tierna foto en Facebook con ocasión del Día de San Valentín que ha generado millones de reacciones entre sus fanáticos.

En la foto publicada en Facebook por Millie Bobby Brown, ambas celebridades juntando sus cabezas, mientras que la descripción de la imagen se lee “Feliz Día de San Valentín, J”. La estrella de “Stranger Things” acompaña esta leyenda con un corazón.

Millie Bobby Brown, de apenas 13 años, acaparó la mirada de los fanáticos por su impresionante participación en la serie “Stranger Things” de Netflix. Su novio, el cantante Jacob Sartorius, tiene 15 y dos años apareciendo en las listas de Billboard.

Las primeras especulaciones de que Millie Bobby Brown estaba emparejada con Sartorius llegaron justamente a través de redes sociales como Facebook, donde ambos intercambiaban mensajescariñosos. Sin embargo, el hermetismo de la pequeña artista sobre su vida privada había hecho imposible una confirmación hasta ahora.

Las especulaciones aseguraban, antes de la publicación en Facebook, que la pareja habría pasado Año Nuevo en Disneyworld junto a la familia de la joven actriz. Ni Millie Bobby Brown ni su entorno habían desmentido esa información.

Si bien más de 110 mil de las 130 mil reacciones a la publicación de Millie Bobby Brown en Facebook han sido positivas, muchos de los comentarios sobre este anuncio de la protagonista de “Stranger Things” recuerdan a Finn Wolfhard. Él es el coprotagonista de la serie, que encarna a Mike Wheeler en la ficción.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Rombai se sumó al Dura Challenge

Siguiente:

La China Suárez compartió una dulce foto de Benjamín Vicuña y Magnolia

Noticias relacionadas

Deja un comentario