Pikes febrero

Taylor compra una casa para una fan 
Stephanie es una mega fan de Tay-Tay, y mantuvo el silencio del regalo que recibió de su ídola hasta ahora. La chica se animó a contar parte de la historia: “Nuestro primer departamento quedó comprometido por razones de salud y seguridad, perdimos todo. Para sumarle estrés, durante ese momento Matthew, mi novio, perdió su trabajo.  Mi mamá le contó a Taylor y solo le pidió que me hiciera sentir especial en el show de Mánchester al cual yo iba a asistir. Después del concierto, Taylor nos llevó a su camerino donde me dijo, ‘Stephanie, has estado en mi vida por mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Si lo hubieses hecho yo te habría ayudado. Pero no lo hiciste”. Así, la cantante donó dinero con el que Stephanie compró una casa para ella y su familia. ¡Aplausos!

CAMILA NO HABLARÁ DE SU SALIDA DE FIFTH HARMONY 
Aunque todos queremos saber qué pasó en realidad, y sospechamos que hubo enfrentamientos entre las chicas de Fifth Harmony y Camila, ella ha decidido no hablar, y tiene su buen motivo:
“Muchos de mis fans fueron, o son, seguidores del grupo. No quisiera romperles su sueño. Ellos creen en algo que es hermoso. Creo que es algo así como con One Direction, nadie realmente sabe qué sucede detrás de cámaras, sólo ven el sueño”, reveló.

Zooey Deschanel odia el derroche de Hollywood 
La estrella de ‘New Girl’ odia cuando las divas y fashionistas de Hollywood intentar persuadir a las personas para que compren ropa de diseñador sobrevalorada, o gastan en fiestas y limosinas. A pesar de que tiene muuucho dinero, Zooey es una chica simple que valora cada centavo que gana y gasta. Por eso compra ropa en tiendas grandes y no pierde ni la elegancia ni el estilo. Una genia.

 

 Paris tiene a sus perros en una mini mansión 
Los perritos de Paris siempre han sido famosos, y es que los pequeñines viven mejor que muchos de nosotros. Paris les mandó construir una mini mansión solo para ellos, que tiene aire acondicionado, muebles de diseño y hasta un candelabro. En la decoración, participó un diseñador de televisión. ¿No será mucho?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Selena y su madre estuvieron un año sin hablarse 
La relación de Selena Gomez con su madre Mandy Teefey se tensó mucho antes de que Justin Bieber entrara nuevamente en la vida de la cantante pop. Después de que se reveló que los seres queridos de Gómez no la apoyaban en su relación con Justin, supimos que los problemas familiares son mucho más profundos. “Selena siempre ha dicho que la única persona que más significa para ella es su madre, Mandy. Pero aún así, han tenido una relación realmente complicada y han pasado por muchos altibajos”. Incluso, algo que pocos saben es que en el 2014 Selena decidió que su madre ya no fuese su manager y eso las alejó más todavía. Estuvieron casi un año sin hablarse. Sniiiif!

 

 

HAY ONDA 
Los rumores del coqueteo de Robert Pattinson y Bella Hadid son muy fuertes. En enero, durante la fiesta que ofreció Dior en París, los chicos estuvieron todita la noche flirteando… Que hay onda, no hay duda. Bella y Robert posaron frente a la prensa mostrando una gran complicidad. Los propios periodistas, testigos del momento, aseguraron que “Bella no soltaba el brazo del actor”. Un detalle que sorprendió a todos los presentes y que, como no podía ser de otro modo, ha tenido una rápida repercusión tanto en los medios, como en las redes sociales. ¿Nueva pareja a la vista?
Por otro lado, tampoco este flirteo es sólido… Es que desde que el actor de Crepúsculo terminó su compromiso con FKA Twigs, fuertes rumores de que traía un romance con Katy Perry comenzaron también porque parece que siempre han tenido una fuerte química. Recientemente, Robert Pattinson y la cantante fueron vistos en un restaurante de Los Ángeles con un grupo de amigos; sin embargo, un testigo asegura que ellos estaban besándose y actuaban como si fuera una pareja:
“Siempre ha habido una química realmente fuerte entre ellos, y una atracción definitiva, pero nunca han actuado en consecuencia, porque todo el tiempo que se han conocido uno a otro ha estado involucrado alguien más”, reveló una fuente cercana a Rob. ¿Katy o Bella? Mmm.

Ellie quiere que su novio sea vegetariano 
Hace ya seis años que la cantante Ellie Goulding eliminó la carne y el pescado de su dieta, y hace tan solo unos meses tomó la decisión de ir un paso más allá renunciando a cualquier producto derivado de los animales, como los lácteos y los huevos. Ahora está intentando convencer a su novio Caspar Joplin para que la imite… pero no ha tenido demasiado éxito: “Mi pareja es muy carnívora. Se ha criado en una granja, pero fue capaz de dejar de lado la carne durante un mes. Desafortunadamente no conseguí que se pasara al vegetarianismo permanentemente”, afirmó. Ellie y Caspar, un antiguo miembro del equipo de remo británico, se conocieron hace un año y viven juntos en Nueva York.

 

 

 

Felices los dos 
Maluma y la modelo croata Natalía Barulích están saliendo y lo confirmaron. Los chicos se conocieron en el rodaje del clip “Felices los 4” y desde ahí empezaron a charlar… Luego salieron y ahora Maluma dice que son novios. “Es una chica muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”, dijo. Maluma indicó que no le gusta hablar de su vida privada, pero reconoció: “Han salido las fotos y me encanta que mis fanáticos me vean como un ser humano común y corriente que tengo derecho a enamorarme”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anterior:

Datos curiosos sobre San Valentín

Siguiente:

Horóscopo

Noticias relacionadas

Deja un comentario