Selena reveló que su lucha contra la depresión será de por vida

Selena Gomez fue entrevista por Katherine Langford, para la revista Harper’s Bazaar y tras conversar sobre una serie detalles sobre su carrera, la cantante reveló que su lucha contra la depresión y la ansiedad será “de por vida”.

“He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy abierta al respecto, pero no es algo que crea que vaya a superar nunca… No habrá un día en el que diga: ‘Aquí estoy con este vestido precioso, ¡He ganado!’. Creo que es una batalla que voy a tener que luchar durante el resto de mi vida y lo he aceptado porque me estoy eligiendo a mí misma por encima de todo lo demás”, le reveló la cantante a la actriz que protagoniza “13 Reasons Why”, serie que actualmente produce para Netflix.

La intérprete de “Come & Get It” habló también sobre su compleja relación con Instagram. “Es una plataforma increíble, pero en muchos sentidos le ha dado a la gente joven, yo incluida, una falsa representación de lo que es importante. Así que sí, es una relación compleja. Probablemente, una de mis relaciones más difíciles”, dijo.

Fuente: El Comercio/Gda

 

Anterior:

Becky G compartió una imagen inédita con Maluma

Siguiente:

Primera foto de la hija de Kylie Jenner es la más popular en la historia de Instagram

Noticias relacionadas

Deja un comentario