Fifth Harmony confirmó en Instagram que tendrá una pausa indefinida

Una de las agrupaciones juveniles más populares del mundo, Fifth Harmony, no ha estado libre de problemas. Tras la polémica salida de Camila Cabello, el grupo de ahora cuatro jóvenes artistas afronta su mayor reto: alejarse momentáneamente de los escenarios, tal y como anunciaron en Instagram.

“Reflexionando en los seis años pasados desde que empezamos en X-Factor, hemos comprendido cuán lejos hemos llegado y apreciamos todo demasiado, ahora más que nunca. ¡Hemos tenido un viaje súper memorable juntas y no puedo empezar a expresar nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en esta salvaje travesía!”, empieza el comunicado disponible en Instagram.

“Luego de seis años de ir con fuerza y sin parar, nos hemos dado cuenta que, para mantenernos auténticas a nosotras mismas y ustedes, tenemos que tomarnos un tiempo fuera de Fifth Harmony para perseguir esfuerzos en solitario”.

“A nuestros Harmonizers, gracias por todo lo que hemos sido capaces de construir como Fifth Harmony. Con su amor y ánimos continuaremos construyendo, apoyándonos unas a otras en todo lo que hagamos, y manteniéndolos orgullosos”, añade el comunicado.

Esta mañana, además, el medio estadounidense Variety indicó que una fuente cercana a la situación dijo que no hubo “discordia” en el grupo, solo que las cantantes Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui querían tomar las oportunidades en solitario que les ofrecieron.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian el fin de su romance

Justin Bieber fue fotografiado en compañía de la modelo Baskin Champion

Siguiente:

Justin Bieber se recupera tras ruptura con Selena

Noticias relacionadas

Deja un comentario