Horóscopo de Marzo

Aries

Sí, vas a enamorarte y será de alguien que conozcas este año en el liceo o en una actividad extracurricular. Y vas a estar en las nubes… Capaz al principio no sos correspondida pero para mediados de año la cosa va a ir viento en popa, y vos más insoportable que nunca hablando del amor todo el tiempo. ¡Pobres tus amigas!

Tauro

Te sentís extraña por el comienzo de clases y en tu casa andás con un humor de perros. ¡Ya no te aguantan! Encima, se te metió en la cabeza que esa persona es para vos y te pusiste un poco intensa: insistís en que se fije en vos y ¡es peor! Cambiá la pisada. La actitud lo es todo. Vos podés.

Géminis

Entraste en un bajón espantoso que hace que te deprimas cada día más porque ese amor que creías eterno duró lo que duró el verano. Un suspiritoooo. Es mejor que dejes pasar tiempo y aproveches a arrancar con todo las clases, poné la energía en algo más, y vas a descubrir que en un par de semanas la cosas dan un giro positivo.

Cáncer

Ya no lo querés y no te animás a decírselo. Es más, andás con cero paciencia, te ponés altiva y cruel con él. Es mejor dejarlo antes de que pierdas también a unos cuantos amigos, porque muchos están viendo con malos ojos tu manera de tratarlo. Ojo con la plata, estás gastando en útiles del liceo que no necesitás e insistís en que te los compren sólo porque te gustan.

Leo

La ansiedad por todo lo que comenzás este mes te está carcomiendo y hablás sin parar. A la noche te cuesta dormir y al día siguiente andás como zombie. Bajá unos cambios, todo va a salir bien y te vas a acostumbrar a la nueva rutina. Además, este año tendrás la compañía de una mejor amiga posta. ¡Es hermosa la amistad!

Virgo

Recordá que luego de la tormenta sale el sol. La vida no termina con lo que te pase, y de todo podés aprender. Esa persona que te desilusionó te deja una enseñanza: no seas taaaaan confiada ni creas todo lo que te dicen. Arrancás mucho mejor el mes que viene, así que ¡ánimo!

Libra

Aclarar una pelea que tuviste con alguien a quien querés, va a hacer que te sientas livianita, feliz, súper bien y con todas las pilas cargadas. Ese distanciamiento no estuvo bueno pero en el proceso las dos partes aprendieron. Vas a recibir un mensaje que te va a impactar. Estate atenta porque es algo lindo.

Escorpio

Tus amigas se merecen tu tiempo y vos estás haciendo lo que antes criticabas: dejarlas de lado por un chico. Planeá una salida con ellas, dedicales espacios y charlá como siempre lo hacían. Te extrañan. Un chat que te llega te va a hacer dudar de una persona que creés cercana.

Sagitario

Andás con la agenda a full, siempre de arriba abajo. Cuidado con los estudios, recién arrancás pero tenés que comenzar desde ahora a ordenar apuntes y estudiar porque de lo contrario a mitad de año vas a estar en el horno.

Capricornio

Esa amiga que sentís alejada tiene un motivo que no se anima a decirte. Sería genial que vos pudieses acercarte a hablar con ella. Ojo, estás siendo demasiado analítica y a veces es bueno que tu intuición juegue un rol más importante. No te esfuerces tanto en saber por qué pasa tal o cual cosa. Dejá que todo fluya.

Acuario

Tu vida es un caos. No sabés ni los horarios del liceo, del club, de nada. Querés cumplir con todo pero al final te agobiás y enloquecés a tus padres. Ya estás en edad de poder anotar tus tareas y organizarte. Comprá una agenda y anotá, o usá la agendita del celu. Vamos que vos podés.

Piscis

Aparece un ex que te da vuelta todo lo que tenías planificado en tu vida. Si bien terminaron medio mal, parece que él maduró y cambió bastante mientras estuvieron distanciados. Date tiempo para pensar, no te zambullas de una, y que todo se de a tu ritmo, no al de él.

FAMOSOS DE PISCIS

Rihanna – 20 de febrero

Justin Bieber – 1 de marzo

 

Anterior:

Pikes de Marzo

Siguiente:

El Consejo de Dove Cameron

Noticias relacionadas

Deja un comentario