Millie Bobby Brown sorprende cantando a dúo con su novio

La actriz Millie Bobby Brown deleitó a sus seguidores en Instagram al compartir un clip en el que sale cantando junto a su novio, el cantante Jacob Sartorius. El clip del dueto se viralizó en tan solo un día.

Como se ve en las imágenes de Instagram, la protagonista de “Stranger Things” interpretó “Nothin’ With You” (“Nada sin ti”, en español) un tema musical de Sartorius. Parece una grabación hecha en la década de los 90, pero en realidad se trata de un filtro que genera este efecto.

Tal y como se escucha y ve en el clip de Instagram, Sartorius se encuentra a cargo de la guitarra al fondo y la actriz al frente  de la toma entonando un fragmento que dice: “Normalmente estoy bien donde quiero, cuando quiero estarlo / Pero esta noche, cariño, estoy donde quiera que me necesites / Por lo general, te quedarías en casa un viernes por la noche / Pasando el rato en tu sofá con el libro que te gusta / Me encanta cómo estás donde quieres, cuando quieres estarlo / Pero esta noche, cariño, deberías estar a mi lado / Sí, hay un millón de lugares / Con algunas caras bonitas / Creo que podríamos llevarnos bien / Sí,probablemente hay miles de fiestas en esta ciudad / Pero aquí podríamos estar solos”.

Fuente: El Comercio/gda

Anterior:

Taylor Swift y Joe Alwyn confirman su relación

Selena Gomez respondió a las críticas por su cuerpo

Siguiente:

Selena Gomez se defendió de las críticas sobre su cuerpo

Noticias relacionadas

Deja un comentario