Pikes de Marzo

¿Vuelven? Brad y Jennifer… 
La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux siempre ha estado llena de altibajos. De hecho, poco después de contraer matrimonio, hace ya cinco años, comenzaron los rumores de divorcio pues al parecer el actor no se estaba implicando mucho en su matrimonio. El divorcio se hizo efectivo hace pocas semanas. ¿Motivos? Ella quería vivir en Los Ángeles y él en Nueva York. Ella aún guardaba cartas de amor de Brad Pitt y él las descubrió. Pero aunque la gente comente que Brad (ahora divorciado de Angelina) y Jen puedan volver, ella ha sido tajante: “Nada de eso es cierto”. ¿Será?


Kylie Jenner provoca pérdidas millonarias a Snapchat 
Kylie Jenner ha causado revuelo en Wall Street por un mensaje que ha puesto en su perfil de Twitter en el que habla de Snapchat. En pocas palabras, dijo que ya no utilizaba más esa red social, aunque sentía mucho cariño por ella. Ese tuit ha provocado que la plataforma sufra pérdida de 1000 millones de euros. ¿Te imaginás? ¡Increíble el poder que tiene Kylie!

 

Joe y Sophie, muy juntitos 
Sophie Turner acaba de cumplir 22 años y lo ha celebrado por todo lo alto junto a su chico, Joe Jonas, en una exclusiva isla privada en las Maldivas. Los chicos están comprometidos desde octubre. ¿El detallecito? Hospedarse en el hotel de las Maldivas cuesta 45.000 euros la noche. Wow!
 

 

 

 

 

Juntos como sea: Chris Martin y Dakota Johnson 
Chris Martin y Dakota Johnson no entienden de distancias a la hora de que su relación siga adelante. El poco tiempo libre que les queda lo aprovechan al máximo para pasarlo juntos, independientemente de a cuántos kilómetros se encuentren. La pareja hace todo lo posible para que la relación funcione a pesar de estar uno muy lejos del otro, geográficamente hablando. Dicen que él está perdidamente enamorado… Awww!

Francia Raisa y Selena Gómez, son familia 
Francia Raisa, la amiga que le donó voluntariamente un riñón a Selena Gomez, confesó lo duro que fue el post-operatorio, pero rescató que gracias a eso hoy su familia se amplió, ya que la familia de Sel es su familia, y la suya la de ella:
“Solo queríamos que nuestras familias estuvieran alrededor y fue genial porque ahora tengo una gran familia. Perdí a mis abuelos cuando era más pequeña… Sus abuelos son mis abuelos ahora, así que tengo una familia extendida. Ha sido realmente maravilloso”.

 

 

 

¡Ya está confirmado! 
¡El cast de Pretty Little Liars ya comenzó oficialmente la producción del spin Coff! La serie televisiva ”Pretty Little Liars” tendrá una nueva serie derivada de su trama que llevará por título ”The Perfectionists”.
Este show para la pequeña pantalla contará con dos de las actrices que participaron en ”Pretty Little Liars”: Sasha Pieterse y Janel Parrish, que en la serie original interpretaban a los personajes de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal respectivamente. Las actrices Sofia Carson, Janel Parrish y Sasha Pieterse impactaron a los fans de la serie, compartiendo algunas fotos de las primeras grabaciones y por lo que vemos, se espera aún más misterio e intriga en esta nueva versión. “Nuevo pueblo. Mismos secretos comienzan”, dijo Janel con una presentación de fotos, incluyendo a Sasha, Sofía y a la productora I. Marlene King. Sofia interpretará a Ava, “una bella bloguera y codificadora de tendencias, que se esfuerza por ser un ícono de la moda”. Así que no podemos perdernos esta nueva historia.

Kim Kardashian ¿reniega de lo material? 
A pesar de que bromee con su ostentoso estilo de vida, Kim insiste en que a día de hoy no necesita rodearse de lujos: “Ahora opto por los viajes cuando se trata de hacer regalos. Las cosas materiales ya no me hacen feliz, pero las experiencias que vivo sí. Por mi cumpleaños, mi marido me llevó a un hotel en Utah durante dos días, y nos pasamos todo el tiempo durmiendo. Me pareció muy divertido, porque todo el mundo necesita desconectar mentalmente de vez en cuando”, aseguró haciendo referencia al atraco a mano armada del que fue víctima en octubre de 2016.

Lorde y el acné
Su batalla contra el acné parece no tener fin, y a veces Lorde pierde la paciencia con la gente que se atreve a aconsejarla: “Tener acné es un asco. ¿Y sabés qué más da asco? Que a pesar de que hayas padecido acné desde hace años, y años y años, y hayas probado ya todos los medicamentos habidos y por haber y todas las opciones a tu disposición, la gente te siga diciendo: ‘¿Sabes qué me funcionó a mí? ¡Crema hidratante!’ O: ‘Tienes que hacer una mascarilla con miel, yogur griego y palta…”, dijo en la sección de Stories de su cuenta de Instagram, en tono burlón. “Y lo peor de todo es cuando los demás piensan que sencillamente eres una persona poco limpia, y te preguntan si te lavas la cara lo suficiente. Pues sí, me lavo la cara a menudo, pero a nivel genético estoy maldita”. En una nota más positiva, la chica mandó un mensaje de ánimo a todos sus seguidores que, como ella, sufran problemas cutáneos: “De verdad que entiendo por lo que están pasando. Pero lo conseguiremos, lo conseguiremos. Lo prometo”, concluye.

Anterior:

Consultorio: Mi amiga está rara

Horóscopo del mes

Siguiente:

Horóscopo de Marzo

Noticias relacionadas

Deja un comentario