¿Qué traerá la nueva temporada de Stranger Things?

Romance juvenil y un dúo sorpresivamente exitoso. Esos son dos de los elementos de la tercera temporada de Stranger Things revelados ayer, en una reunión que convocó al Dolby Theatre, en el corazón de Hollywood, a los fanáticos de la serie de Netflix , a su elenco y a sus productores.

En su desfile por la alfombra roja, el encargado de dar algunas de las pistas de lo que se verá en los nuevos episodios, cuya fecha de estreno aun no fue anunciada, fue el productor Shawn Levy, que empezó por contar que la acción transcurrirá un año después de los sucesos de la segunda temporada, es decir en 1985. Además, para tranquilidad de los románticos también adelantó que en el principio de la tercera Eleven ( Millie Bobby Brown ) y Mike (Finn Wolfhard) estarán de novios y que también mantendrán el vínculo insinuado en el último episodio Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink). Algo de lo que los jóvenes actores, que acaban de recibir un considerable aumentode sueldo, se enteraron en la alfombra roja, ya que aun no recibieron los guiones de los nuevos capítulos.

“Mike y Eleven están muy unidos, su relación continúa y lo mismo sucede con Max y Lucas. Pero claro, son chicos de 13 o 14 años, así hay que pensar qué significa el romance en ese momento de la vida. Nunca son relaciones simples o estables y de esa inestabilidad derivan mucha cosas divertidas para contar”, adelantó Levy. Que tampoco se olvidó del dúo que más repercusión tuvo entre los fanáticos de la segunda temporada: la faceta paternal de Steve Harrington (Joe Keery), el personaje que había empezado como una especie de villano y contrafigura de los héroes. “Definitivamente vamos a tener más de Steve Harrington en la tercera temporada. Solo puede decir que no vamos a abandonar la magia que nos proveyó el Steve paternal. No quiero decir mucho más pero creo que literalmente estábamos caminando por ahí y nos tropezamos con una mina de oro con papá Steve”, contó el productor.

Fuente: La Nación/gda

 

 

Anterior:

Dove Cameron y Sofía Carson visitaron Buenos Aires para promocionar Descendants 2

Noticias relacionadas

Deja un comentario