Respuestas geniales a insultos

Los famosos publican constantemente fotografías en sus redes sociales con el fin de mantenerse en contacto con sus fans. El peligro de las redes sociales es que se exponen a críticas o insultos de muchos. Por lo general, no responden pero cuando lo hacen, las respuestas son ¡épicas! Mirá estos casos.

1. Lady  Gaga 
La cantante publicó una foto en Twitter y la criticaron por haber subido unos kilitos: “Para todos los que dicen que Gaga está gorda, los reto a poner una foto de sus piernas y estómago”, escribió un usuario.
Lady Gaga le respondió: “Prefiero ser gorda que superficial”.

2. Jennifer Lawrence 
Cuando la acusaron de “gorda”, la actriz de “Juegos del hambre” decidió responder: “Te ves cómo te ves, y estás cómodo. ¿Por qué voy a tener hambre todos los días solo para que vos estés feliz? Es estúpido, me encanta comer”.

3. Selena Gomez 
Es conocido que a Selena la molestaban con su peso. Los hashtags decían “#Sintalento”, “#gorda”, “#PerraGomez” “#fea”. A lo que ella respondió…
“Ah, dulce niña. Debes saber que hay gente menos afortunada en el mundo. Y también debes saber que tu cuenta será bloqueada en 5 minutos”, ¡ouch!

4. Ariana Grande 
Después de que salió en los Grammys, un hombre se burló del tamaño de los pechos de Ari:  “Mi hermana de 9 años tiene más busto que tú”, y Arianna le respondió: “¿Pasas mucho tiempo viendo el busto de tu hermana de 9 años?”

Fingís que no te importa

Anterior:

7 cosas que hacés cuando te gusta un chico

conocé algunos datos de Noah Schnapp

Siguiente:

Facts de Noah Schnapp

Noticias relacionadas

Deja un comentario