¿Selena Gomez está embarazada?

Selena Gomez y Justin Bieber podrían estar esperando su primer hijo juntos. Según la revista australiana New Weekly (NW), la pareja estaría entusiasmada con la idea de convertirse en padres.

“Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que ambos deseaban que esto sucediera en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren”, reveló una fuente cercana a la pareja a “NW”.

“A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está empeñado en sentar la cabeza”, agregó el informante.

El intérprete de temas como “Sorry” y “Friends” tras una etapa de desfase en la que su gran éxito se le fue de las manos, actualmente está concentrado en potenciar su carrera musical y se ha apartado de la vida nocturna.

Según “NW”, la noticia de que Justin y Selena volvieron fue revelada la semana pasada, cuando ambos viajaron a Jamaica para estar presentes en la boda del padre del intérprete de “Sorry”.

Recientemente, la pareja apareció en el ‘selfie’ que se tomó una turista durante sus vacaciones en Jamaica. La fotografía que fue compartida en Instagram devela lo bien que la pasan juntos.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

La amiga de Selena Gomez, que le donó un riñón, pasó momento complicado

Siguiente:

Camila Cabello comparte su intimidad en documental

Noticias relacionadas

Deja un comentario