Selena Gomez se defendió de las críticas sobre su cuerpo

Selena Gomez no se calla nada. La cantante, que hace menos de un año tuvo que hacerse un transplante de riñón, contestó a las críticas que le hicieron en las redes sociales sobre su figura, luego de que se viralizaran unas imágenes de ella en bikini, en un momento de relax con amigos durante un paseo en barco en Sidney.

“Body shaming” es el término que se utiliza en inglés cuando se critica el cuerpo de una estrella. Entre otras cosas, lo que han dicho sobre Selena es que está “gorda” y muchos de sus seguidores incluso han puesto el foco sobre la diferencia entre la figura que luce la actriz en sus fotos de Instagram y las imágenes que fueron captadas por los paparazzi. La reacción de Selena no tardó en llegar, en lugar de angustiarse, decidió compartir un video de sus vacaciones y escribir un texto en donde definió la belleza, según su mirada.

“El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sinfín de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que esta sociedad tiene de la belleza sin tachas. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dar alas para volar”, escribió Gomez en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que la cantante y actriz es criticada, que se encuentra en un impasee con Justin Bieber, dos años atrás fue objeto de burla por haber “subido” de peso en unas vacaciones.

Fuente: La Nación/gda

 

 

La actriz Millie Bobby Brown deleitó a sus seguidores en Instagram al compartir un clip en el que sale cantando junto a su novio, el cantante Jacob Sartorius

Anterior:

Millie Bobby Brown sorprende cantando a dúo con su novio

Kylie Jenner se siente a gusto con si figura a dos meses de ser mamá

Siguiente:

Kylie Jenner muestra su figura a meses de ser mamá

Noticias relacionadas

Deja un comentario