Taylor Swift y Joe Alwyn confirman su relación

La cantante estadounidense Taylor Swift fue captada de la mano en una romántica caminata junto a su nuevo amor. La fotografías, tomadas en Malibú, fueron recogidas por el noticiero del canal E!, y las puedes ver en este video de Facebook.

La intérprete de “Bad Blood” camina feliz acompañada del modelo y actor británico Joe Alwyn. Ambos visten zapatillas deportivas, pero ella viste short mientras que él un largo pantalón azul.

Desde que la pareja fue vinculada a fines del año pasado, esta es la primera vez que se les aprecia de la mano y tan cercanos en un paseo donde solo estuvieron acompañados por un guardaespaldas.

Un testigo de la caminata dijo a E! que la pareja caminó cerca de hora y media, luego ella lució visiblemente cansada aunque sonriente siempre.

El último encuentro público de ambos personajes fue en diciembre pasado.

“The Sun” deslizó que la artista de 28 años rentó una vivienda en el norte de Londres para visitar la zona cada cierto tiempo y, supuestamente, encontrarse con su flamante enamorado.

Fuente: El Comercio/Gda

 

Emma Watson terminó con Chord Overstreet

Anterior:

Emma Watson enamorada de un ex Glee

La actriz Millie Bobby Brown deleitó a sus seguidores en Instagram al compartir un clip en el que sale cantando junto a su novio, el cantante Jacob Sartorius

Siguiente:

Millie Bobby Brown sorprende cantando a dúo con su novio

Noticias relacionadas

Deja un comentario