Tini Stoessel terminó su noviazgo con Pepe Barrozo

Tras dos años de relación, Tini Stoessel confirmó su separación de Pepe Barrozo. La cantante confirmó su separación en una nota con la revista Gente.

“Me separé hace más de un mes. Pepe y yo vivimos dos años increíbles y fue angustiante tomar la decisión porque sabemos que nos queremos mucho y que siempre será así. Pepe fue un gran hombre en mi vida”, aseguró Martina.

Después de pasar dos meses juntos, la pareja decidió tomar distancia, Tini no quiso revelar los motivos que  la llevaron a tomar la decisión aunque remarcó que la distancia no tuvo nada que ver con la ruptura: “Siempre dije que la distancia es dura, pero no imposible. De todos modos, son otros los motivos de peso, que mantendremos en nuestra intimidad. Somos muy chicos, con tanto por delante… Hoy nos toca esta suerte, ¿quién puede asegurar qué pasará mañana?”, explicó.

Al conocerse la ruptura, varios medios comenzaron a informar de una supuesta relación con el actor Juan Guilera: “Conocí a Juan el sábado 3 de marzo, día del rodaje, en un marco estrictamente laboral. Y eso es todo. No soy de responder a este tipo de versiones, pero me parece despiadadamente injusto para Pepe y para mí que algunos periodistas, apoyados en una gran mentira y sin reparos en los daños que pueden ocasionar, ensucien la linda y sana relación que hemos tenido”, concluyó.

 

 

 

Emma Watson terminó con Chord Overstreet

Anterior:

Emma Watson enamorada de un ex Glee

Siguiente:

Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian el fin de su romance

Noticias relacionadas

Deja un comentario