Conocé tu horóscopo de abril

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- A ver, si no estás segura, no des ese paso. Tenés que pisar firme cuando hagas algo y jamás presionarte ni dejarte presionar. Tiempo al tiempo con todo, date un respiro para pensar qué es lo que querés y dónde estás parada.  

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Te sentís muy insegura y a veces hasta “poquita cosa”. Querés y necesitás levantar tu autoestima y dejar de ser tan crítica con vos misma. Hay una promesa rota que te puso peor de lo que pensabas y le echó más leña al fuego a ese estado de ánimo tuyo. Pero pronto vas a ver el sol brillar, aunque llueva a mares! Ánimo! 

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Te vas a enterar de algo en el ámbito del liceo o escuela que es muy importante, y más importante es que actúes frente a eso, que no lo dejes pasar. Por otro lado, el ver a amigos que hace tiempo no veías te va a hacer súper bien. Aprovechá para planificar verlos durante el resto del año. 

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Tenés una idea que te parece reeeloca pero que está muy buena, y vas a buscar amigas y amigos para llevarla a cabo. Hacelo con todas las ganas, soñar es lindo pero quien no se anima a ir más allá e intentar llevar los sueños a la realidad, nunca lo logra. Te bancamos! 

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Te vas a sentir aliviada cuando tomes una decisión con respecto a una persona bastante tóxica que tenés cerca. Será como sacarte una mochila pesada, y si bien el momento es difícil, vale la pena alejarte.  

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Después de una ruptura o de una situación que te puso triste, vemos que se viene una mejoría, pero de a poco, no es un cambio brusco. Por eso necesitás distraerte aparte del estudio con salidas al aire libre y diversión con familia y amigos. Apoyate en ellos.  

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Estás nostálgica y sabés bien que es por ese alguien que ya no está en tu entorno. Es bueno aceptar lo que sentís y reconocerlo para poder ir sanando. Al mismo tiempo, se abren caminos y aparecen nuevas personas que no suplantan a quien falta pero hacen tu vida más completa. Abriles tu corazón. 

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Tenés que organizarte porque tu vida es un caos, apuntes, hojas, compromisos, todo por todos lados. Vas a tener una fiesta de cumple copadísima y ahí conocés gente muy interesante. No te la pierdas, pero repetimos: organizá tu agenda! 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)– Estallás de la emoción con una noticia, te va a tener loca-loca de felicidad. Por otro lado, te acercás a esa persona de la que estás distanciada. Parece que los vientos soplan a tu favor!  

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)– Tomaste una decisión que ahora no te gusta. Te arrepentís de algo y no hay mucha marcha atrás. Es que últimamente el estrés hace que hagas todo a las apuradas y eso tiene su costo. Ahora mirá hacia adelante con serenidad. Las cosas van a ir mejorando. Date tiempo. 

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Sabés que tenés que rever las cosas con ese chico, hace tiempo, pero no querés tomar ninguna decisión. No estás lista ni sabés qué necesitás. Estás muy confundida y eso te quita energía y concentración. Es un mes complicado pero tenés que sacar a luz los sentimientos. 

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Un encuentro te cambia el humor y te trae recuerdos que te alegran. A partir de entonces, esa persona va a formar parte de tu vida, durante este año, y será de gran apoyo. 

 Famosos de Aries: 

Características: A veces son muy egocéntricos y no ven las necesidades de los demás, pero cuando se dan cuenta, te entregan hasta su corazón. 

 

Horóscopo del mes

Anterior:

Horóscopo de Marzo

Horóscopo del mes

Siguiente:

Horóscopo de mayo

Noticias relacionadas

Deja un comentario