Corazones rotos

Al ver sus fotos juntos, parecía que el amor de estas dos parejas de famosos duraría por siempre jamás. Como los mismos cuentos infantiles con final feliz. Pero a veces la vida tiene otros planes… y nos deja con los corazones rotos.

Tini y Pepe 
Como todo lo que rodea a la vida de la mega estrella argentina, previamente ya había surgido un sinfín de rumores acerca de su estado sentimental que especulaban acerca de cuándo, cómo y por qué había decidido seguir caminos separados la pareja. Tini Stoessel y Pepe Barroso estaban de novios hacía dos años y las cosas parecían ir “viento en popa”. Es más, las familias de ambos se hicieron íntimas y todos disfrutaban la mutua compañía. Sonaban campanas de boda. Pero a mediados de marzo, la cantante confirmaba el final de su relación con Pepe.

Tini dijo, sin embargo, que la separación fue de forma muy amistosa, que se querían mucho, y que tal vez el hecho de haber convivido durante dos meses seguidos hizo que se diesen cuenta que tal vez no estaban hechos el uno para el otro: “Pasamos dos meses juntos: no habíamos convivido durante tanto tiempo seguido. Y en el último tramo charlamos mucho. Cuando Pepe regresó a Los Ángeles tomamos la decisión, con respeto y paz. Siempre dije que la distancia es dura, pero no imposible”, dejando aparentemente abierta la puerta a una posible reconciliación. “De todos modos, son otros los motivos de peso, que mantendremos en la intimidad. Somos muy chicos, con tanto por delante… Hoy no toca esta suerte, ¿quién puede asegurar que pasará mañana?”, añadía Tini, demostrando la buena relación que existe entre ella y su exnovio con un ejemplo claro: “Dentro de poco, mi hermano Fran viajará a Los Ángeles para protagonizar una campaña de Hugo Boss y parará en casa de Pepe. El afecto entre nosotros es para siempre”.

Por su parte, y fiel a su discreción habitual, Pepe no se ha pronunciado acerca de un tema personal en su cuenta de Instagram, donde únicamente se podía intuir que la cantante ya no ocupa su corazón cuando el pasado Día Internacional de la Mujer únicamente rendía homenaje a su madre refiriéndose a ella como la “mujer de su vida”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gigi y Zayn 
Gigi Hadid y Zayn Malik eran, para muchos, el gran ejemplo de amor. Ella lo apoyó durante todo el tiempo que Zayn estuvo deprimido. Salieron juntos adelante. Son exitosos en sus carreras. Planeaban un futuro como familia. Él se tatuó los ojos de Gigi en el pecho. Por eso, nadie esperaba que confirmase que habían roto. ¿El motivo? Bueno, se especula muchísimo, pero hay uno de gran, gran peso y es que por el grado de ansiedad que vive Zayn, lo que lo ha llevado a una depresión, cada vez necesita estar más alejado del ojo público. Y, por el contrario, Gigi necesita del ojo público para seguir desarrollando su carrera vertiginosa de modelo. Al principio los chicos mostraban su intimidad en las redes, compartían con el mundo fotografías de sus momentos como pareja más tiernos. De hecho, en sus redes sociales aún tienen publicadas fotos el uno del otro.

A pesar de que Zayn Malik dejó de seguir a Gigi Hadid y a su madre, parece que la ruptura de la pareja ha sido amistosa ya que las palabras de amor, respeto y amistad que se han dicho el uno al otro a través de las redes sociales así lo demuestran. Gigi y Zayn siempre han hecho alarde de lo mucho que se querían y de lo enamorados que estaban. Días antes de la ruptura, Gigi, de hecho, le dedicaba el que, sin saberlo, sería su último mensaje de amor para Zayn: “Amo a este hombre más de lo que jamás podré decir con palabras, y me siento inspirada por su viaje para ser y hacerlo mejor cada día. Brindemos por tu año mi Zayn. El más feliz feliz de los cumpleaños y de tus 25 años de vida. Estoy orgullosa de estar a tu lado”, escribía Gigi Hadid en su cuenta de Instagram el pasado 25 de febrero. Esta publicación no hacía presagiar que tan solo dos semanas después la pareja anunciaría su ruptura. Sin embargo, cierto es que Zayn Malik llevaba sin publicar una foto de su novia desde el pasado 1 de noviembre. La lucha de Zayn contra la ansiedad le han mantenido alejado de los escenarios y en sus últimas actuaciones llegó a padecer ataques de pánico con lo que el artista ha preferido mantenerse fuera de los focos mediáticos y apoyarse en su chica, Gigi Hadid, para superar estos momentos. Pero, mediante las redes, Zayn escribió acerca de la ruptura:

“Gigi y yo hemos tenido una increíble, significativa, cariñosa y divertida relación, y tengo un inmenso respeto y adoración hacia ella como amiga y como mujer. Tiene un alma increíble. Estoy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil situación y privacidad en estos momentos; deseamos que estas noticias os lleguen primero por nuestra parte. Los queremos”. Gigi también anunciaba el fin de su amor con otro mensaje: “Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años… no solo en una relación sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser, será”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Francesca Capaldi protagonizó una serie en Disney Channel

Anterior:

Conocé a Francesca Capaldi

A la manera de Agustina es el nuevo libro de Ceci Curbelo

Siguiente:

A la manera de Agustina

Noticias relacionadas

Deja un comentario