Justin Bieber confunde a sus fans con mensajes de Pascua

Pascua es una fecha muy especial, bien sea por la celebración de la resurrección cristiana o por el compartir que se genera en torno a los huevos de chocolate y conejos. Justin Bieber no quiso quedarse atrás y dedicó un serio mensaje en Instagram al respecto.

“Jesús ha cambiado mi vida. La Pascua no va sobre un conejo, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y que luego resucitó de la muerte derrotándola. Creo que esto ocurrió y esto lo cambia todo. Estoy liberado desde la esclavitud y de la culpa, soy un hijo de del mayor Dios y él me ama exactamente dónde estoy, cómo estoy y por quién soy”, escribió el cantante en Instagram el pasado 01 de abril.

Happy easter

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ante la polémica que Bieber generó en Instagram inmediatamente publicó cuatro fotos en las que aparecía con unos lentes oscuros en forma de conejo y un conejo de peluche en la mano, mientras sonreía.

“Recuerdan que dije que la Pascua no es sobre conejos… bueno, mentí”, escribió Justin Bieber en su primera fotografía de este tipo en Instagram. Las otras tres fotografías no vinieron con leyenda alguna.

Remember when i said easter isnt about bunnies… well i lied

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Este cambio de mensaje es una broma que el canadiense dedicó a sus seguidores de Instagram por April fools’ Day. Aparentemente este gesto agradó en redes sociales, ya que la primera foto con lentes  tiene más de 4 millones y medio de ‘likes’.

Fuente: El Comercio/Gda

 

Anterior:

Cantante anunció en Instagram que se casa

Noticias relacionadas

Deja un comentario