Selena Gomez se muestra feliz desde que terminó con Justin

La cantante estadounidense Selena Gomez reapareció en Instagram tiempo después de confirmarse su segundo alejamiento de su colega canadiense Justin Bieber.

Fueron tres las imágenes que compartió la artista en dicha red social. En las mismas se luce sonriente promocionando bolsos de una conocida marca comercial.

Medios estadounidenses refieren que las fotografías de Selena Gómez sonriente coinciden con la aparición de “Mi querida melancolía”, el nuevo álbum de The Weeknd, ex pareja de la cantante.

Como se recuerda, Selena Gómez mantuvo una relación de 10 meses con The Weeknd. Al terminar con este retomaría su romance con Justin Bieber.

En Instagram la también productora de televisión y filántropa cuenta con 135 millones de seguidores.

Seguidores de The Weeknd han especulado en torno a si algunas de las canciones del nuevo álbum lanzado en Spotify tienen inspiración en esos 10 meses de romance.

En el caso de la canción “Call Out My Name” la letra hace mención a una persona que ayudó a otra “a salir de un lugar roto”. Como se recuerda, la relación entre ambos se dio mientras ella sufría severos problemas de salud.

Se dijo que incluso el canadiense debió suspender algunos de sus conciertos para cuidar a Selena Gómez.

Fuente: El Comercio/Gda

Cara Delevingne y Paris Jackso fueron fotografiadas durante cita doble con Macaulay Culin y su novia, la actriz Brenda Songn

Anterior:

Cara Delevingne y Paris Jackson alimentan rumores de romance

Shawn Mendes compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la modelo

Siguiente:

¿Qué pasa entre Shawn Mendes y Hailey Baldwin?

Noticias relacionadas

Deja un comentario